Saak46 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 Buenas. Quiero cambiar la parrilla por una de rs3, pero mirando no tengo claro cual comprar ya que según miro en unas webs o en otras en unas me pone que la del 2016 me vale y en otras que a partir de 2017. queria saber si alguno se la ha cambiado y donde la ha comprado. gracias ! Responder
Torvic Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 6 minutos, Saak46 dijo: Buenas. Quiero cambiar la parrilla por una de rs3, pero mirando no tengo claro cual comprar ya que según miro en unas webs o en otras en unas me pone que la del 2016 me vale y en otras que a partir de 2017. queria saber si alguno se la ha cambiado y donde la ha comprado. gracias ! Hola, por lo que veo el tuyo es un restyling.. quizás debas comprar la del 2017.. habla con el vendedor y que te saque de dudas.. Responder
Rafa7 Publicado 7 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Saak46 dijo: Buenas. Quiero cambiar la parrilla por una de rs3, pero mirando no tengo claro cual comprar ya que según miro en unas webs o en otras en unas me pone que la del 2016 me vale y en otras que a partir de 2017. queria saber si alguno se la ha cambiado y donde la ha comprado. gracias ! Este forero puso la del Rs3 a su S3 .... pregúntale: Responder
rodrickmartin Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola! La Segunda sería la tuya, la primera es para el modelo anterior, no sé si puedes apreciar la diferencia. También depende si tienes el Acc y necesitas que tenga el cuadradito de abajo o no.. la parrilla es igual para sedán que sportback que 3 puertas. Saludos Responder
Kennedy Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 (editado) hace 18 horas, Saak46 dijo: Buenas. Quiero cambiar la parrilla por una de rs3, pero mirando no tengo claro cual comprar ya que según miro en unas webs o en otras en unas me pone que la del 2016 me vale y en otras que a partir de 2017. queria saber si alguno se la ha cambiado y donde la ha comprado. gracias ! Yo de ti le metía mano a los muelles antes q a la parrilla. Te vas a gastar lo mismo y el cambio al coche es mucho mayor no sólo en estética sino en seguridad y comportamiento. Tu parrilla está bien y se ve nueva, siendo además la del Rest. Editado 8 de Febrero del 2020 por Kennedy Responder
Vegas Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 En 7/2/2020 a las 20:56, Torvic dijo: Hola, por lo que veo el tuyo es un restyling.. quizás debas comprar la del 2017.. habla con el vendedor y que te saque de dudas.. En 7/2/2020 a las 23:58, Rafa7 dijo: Este forero puso la del Rs3 a su S3 .... pregúntale: Yo le puse la del restyling pero el tuyo es pre no por lo que veo en las fotos @Torvic de las pre se están quedado ya muy pocas, en negro brillo yo me pillaría aqui https://s.click.aliexpress.com/e/_sUz7lq y si tienes un restyling pues la que mas te mole en negro brillo o plata yo tengo la plata: https://s.click.aliexpress.com/e/_sVCSBW Responder
rodrickmartin Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 31 minutos, Vegas dijo: Yo le puse la del restyling pero el tuyo es pre no por lo que veo en las fotos @Torvic de las pre se están quedado ya muy pocas, en negro brillo yo me pillaría aqui https://s.click.aliexpress.com/e/_sUz7lq y si tienes un restyling pues la que mas te mole en negro brillo o plata yo tengo la plata: https://s.click.aliexpress.com/e/_sVCSBW No!! El coche de este chico es Rest, como el tuyo @Vegas Responder
Vegas Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 En 10/2/2020 a las 23:26, rodrickmartin dijo: No!! El coche de este chico es Rest, como el tuyo @Vegas Entonces la 2º opcion es la que se puede montar como la que le puse yo Responder
Kennedy Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Vegas dijo: Entonces la 2º opcion es la que se puede montar como la que le puse yo Tu montas las llantas ya o qué karmele. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.