Carpintero14 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Buenas, alguien sabe dónde tiene nuestros A4 B9 el filtro anti polen. Gracias. Responder
Pedrod100 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 21 minutos, Carpintero14 dijo: Buenas, alguien sabe dónde tiene nuestros A4 B9 el filtro anti polen. Gracias. Debajo de la guantera, por la zona del copiloto. Responder
Jonathan C Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 8:36, Carpintero14 dijo: Buenas, alguien sabe dónde tiene nuestros A4 B9 el filtro anti polen. Gracias. Te dejo un enlace de YouTube, esta en inglés, pero una imagen vale más que mil palabras. Responder
Carpintero14 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Muchísimas gracias por vuestra ayuda compañeros!! Responder
Pedrod100 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 de nada compi. Responder
Alex801 Publicado 5 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2020 S te metes en la pagina de mann filter tienes un procedimiento de como realizar el cambio. Responder
pelufe Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 (editado) Este parece sencillo el cambio,sabeis si el de aire es tambien facil?gracias seria Filtro de aire AUDI A4 Série 4 Avant (8W5) 2.0 TDi 16V 190 cv desde 2015 Editado 28 de Julio del 2020 por pelufe Responder
Pedrod100 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 1 hora, pelufe dijo: Este parece sencillo el cambio,sabeis si el de aire es tambien facil?gracias seria Filtro de aire AUDI A4 Série 4 Avant (8W5) 2.0 TDi 16V 190 cv desde 2015 yo lo he cambiado y sin probema. pides el repuesto online y lo cambias facil. creo que me costó unos 14 euros, aunque no recuedo bien... de la marca MANN que es el que lleva nuestro coche original. Responder
pelufe Publicado 13 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2020 gracias pedire los dos Responder
pelufe Publicado 18 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2020 En 28/7/2020 a las 11:39, Pedrod100 dijo: yo lo he cambiado y sin probema. pides el repuesto online y lo cambias facil. creo que me costó unos 14 euros, aunque no recuedo bien... de la marca MANN que es el que lleva nuestro coche original. Hola ,me puse este dia por el del aire y veo que no sale nada facil,algun consejo. Responder
pelufe Publicado 19 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2020 Ya lo he cambiado,pero no es tan sencillo.Lo que si me estoy dando cuenta ,cuanto mas urgo en el coche ,que la calidad en materiales ,plasticos y demas brilla por su ausencia Responder
pelufe Publicado 25 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2020 En 19/9/2020 a las 9:18, pelufe dijo: Ya lo he cambiado,pero no es tan sencillo.Lo que si me estoy dando cuenta ,cuanto mas urgo en el coche ,que la calidad en materiales ,plasticos y demas brilla por su ausencia Respecto a lo comentado en el anterior partado,al cambiar el de aire,peor aun,tornillo torx que una vez quitados cuesta un huevo ponerlos en su sitio,plastico de calidad infima ,vaya decepcion. Responder
GabrielA5 Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 En 19/9/2020 a las 9:18, pelufe dijo: Ya lo he cambiado,pero no es tan sencillo.Lo que si me estoy dando cuenta ,cuanto mas urgo en el coche ,que la calidad en materiales ,plasticos y demas brilla por su ausencia Son una MIERXX como la copa de un pino. Estos coches no están para que les estés toqueteando muchas cosas porque rápido los plásticos se rompen (experiencia propia). Un saludo Responder
pelufe Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 hace 13 horas, GabrielA5 dijo: Son una MIERXX como la copa de un pino. Estos coches no están para que les estés toqueteando muchas cosas porque rápido los plásticos se rompen (experiencia propia). Un saludo Totalmente de acuerdo Responder
Lelc Publicado 19 de Febrero del 2022 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2022 Hola. Subo post. Existe algun filtro de polen/habitaculo sea con carbon activo para eliminar olores etc. Por otro lado se que existen unos sprays/productos para limpiar/higienizar los conductos del aire acondicionado van tomando mal olor por los hongos agarran de la humedad/condensacion creada en su interior. Algun producto en concreto? Y forma de aplicarlo? Rociando a traves del filtro del polen al retirar este y asi se distribuya por todo el circuito?, por los difusores del salpicadero con alguna canula? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.