josuamel Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Buenas a todos, He adquirido un Audi A3 Sportback 1.4 tfsi 150cv. S-line interior-exterior. Estoy con muy contento con su rendimiento pero echo en falta esa dureza de amortiguacion que tenía en mi A4 Avant 1.8t B7. El A3 lleva una amortiguación S-line Sport pero es algo blanda el los paso de curva. Estoy pensando en cambiar solo muelles y así rebajarlo entre 1-2 cm o en cambiar amortiguación y muelles. Que pensáis que valdría la pena? Y que modelo? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2020 En 8/2/2020 a las 10:34, josuamel dijo: Buenas a todos, He adquirido un Audi A3 Sportback 1.4 tfsi 150cv. S-line interior-exterior. Estoy con muy contento con su rendimiento pero echo en falta esa dureza de amortiguacion que tenía en mi A4 Avant 1.8t B7. El A3 lleva una amortiguación S-line Sport pero es algo blanda el los paso de curva. Estoy pensando en cambiar solo muelles y así rebajarlo entre 1-2 cm o en cambiar amortiguación y muelles. Que pensáis que valdría la pena? Y que modelo? Gracias y saludos Hola bienvenido. Creo que llevas la sline, no la deportiva que es 1cm más alta. Si metes muelles hr te va a bajar un poquito y es un poco mas duro. Quizás es lo que buscas. Por cierto, esa foto está tomada en blanes..eres de por allí? Saludos @josuamel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuamel Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 Muchas gracias Torvic, Es mejor la S-line o la deportiva? Si había pensado en solo cambiar los muelles, en su día los llevaba los Hr en un seat León FR que tube. Pensaré bien que hago, muelles mejor que Hr? Eibac quizas? Si es Blanes, mis padres viven por allí, yo estoy en Mallorca. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 1 hora, josuamel dijo: Muchas gracias Torvic, Es mejor la S-line o la deportiva? Si había pensado en solo cambiar los muelles, en su día los llevaba los Hr en un seat León FR que tube. Pensaré bien que hago, muelles mejor que Hr? Eibac quizas? Si es Blanes, mis padres viven por allí, yo estoy en Mallorca. Gracias y saludos Hr no es mejor ni peor que eibach, hr son mas duros que eibach. La sline es un poco mas seca que la.deportiva que balancea mas y es 1cm mas alta.. espero haberte ayudado..un saludo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josuamel Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 hace 53 minutos, Torvic dijo: Hr no es mejor ni peor que eibach, hr son mas duros que eibach. La sline es un poco mas seca que la.deportiva que balancea mas y es 1cm mas alta.. espero haberte ayudado..un saludo.. Si gracias!! Creo que montare HR a ver si me mejora el paso de curva, y si baja 2 cm pues creo que quedará muy bien. Habías pensado en poner las barras? No encuentro nada de info.. Gracias En 16/2/2020 a las 10:10, Torvic dijo: Hola bienvenido. Creo que llevas la sline, no la deportiva que es 1cm más alta. Si metes muelles hr te va a bajar un poquito y es un poco mas duro. Quizás es lo que buscas. Por cierto, esa foto está tomada en blanes..eres de por allí? Saludos @josuamel Muchas gracias Torvic, Es mejor la S-line o la deportiva? Si había pensado en solo cambiar los muelles, en su día los llevaba los Hr en un seat León FR que tube. Pensaré bien que hago, muelles mejor que Hr? Eibac quizas? Si es Blanes, mis padres viven por allí, yo estoy en Mallorca. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.