Cr7chechu Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 (editado) a ver si alguien me puede ayudar porque es de risa lo que me ha pasado jeje.tengo un a6 3.0 bitdi 313cv. ayer fui a cambiar el aceite del cambio a tecnicars( por cierto muy profesionales )y ya que el coche estaba en el elevador me dio por echarle el lubricante ese de silicona tan famoso que hay.. pues el coche no tenía ningún ruido y fue andar unos km con él y en la parte delantera izquierda (creo) cuando giro el volante a la izquierda o subo un mini bordillo como para entrar en el garaje me suena un CLOK. creo que como holgura pero no en la dirección. jaja debería ser al revés que estuviese todo lubricado y no sonase nada jaja vaya tela Editado 8 de Febrero del 2020 por Cr7chechu Responder
mijeño Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Hola yo tengo cita para llevar el mío a cambio del atf que tal trabajan?no estado nunca pero leí por aquí que son buenos gracias Responder
jaime_a6avant Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 En 8/2/2020 a las 14:12, Cr7chechu dijo: a ver si alguien me puede ayudar porque es de risa lo que me ha pasado jeje.tengo un a6 3.0 bitdi 313cv. ayer fui a cambiar el aceite del cambio a tecnicars( por cierto muy profesionales )y ya que el coche estaba en el elevador me dio por echarle el lubricante ese de silicona tan famoso que hay.. pues el coche no tenía ningún ruido y fue andar unos km con él y en la parte delantera izquierda (creo) cuando giro el volante a la izquierda o subo un mini bordillo como para entrar en el garaje me suena un CLOK. creo que como holgura pero no en la dirección. jaja debería ser al revés que estuviese todo lubricado y no sonase nada jaja vaya tela buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco Responder
gonchito Publicado 25 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2020 (editado) hace 3 horas, jaime_a6avant dijo: buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco A ver, al que le preguntas es el modelo siguiente, pero te contesto aqui si el tuyo es el modelo C6. Se suelen jod** las gomas que llevan en los brazos de la direccion, los de la parte de arriba, se pueden cambiar si encuentras ha alguien que te lo haga , sino, hay que cambiar el brazo Aqui se habla de ello, hay que buscar un poquito mas por aqui.... https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/350110-ruido-suspensión/page/3/#comments Editado 25 de Marzo del 2020 por gonchito Responder
Cr7chechu Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 En 25/3/2020 a las 12:31, jaime_a6avant dijo: buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco era una tontería de 20e!! una chapa por debajo que se había soltado... apretar y listo jejeje En 25/3/2020 a las 12:31, jaime_a6avant dijo: buenas, descubriste algo, te lo sigue haciendo, que a mi me esta volviendo loco Responder
Serjio Publicado 19 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 16 minutos, Cr7chechu dijo: era una tontería de 20e!! una chapa por debajo que se había soltado... apretar y listo jejeje Que chapa era? Me alegro que haya quedado en un susto. Responder
Cr7chechu Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 hace 16 horas, Serjio dijo: Que chapa era? Me alegro que haya quedado en un susto. pues sinceramente me dijo que nada más levántala la vio ,la apretó y yo no pregunte más... dijo que al subirla al elevador se desajustaría y nada más ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.