neo_spain Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hola, tengo un A4 B5 que he comprado sin radio hace unos días le puse una radio mp3 Kenwood y cuando sintonizo la radio se escuchan todas las emisoras sin problema, pero cuando vas circulando a veces se corta la emision y vuelve a buscar la emisora (tarda unos 2 segundos). Había pensado que le podría faltar el amplificador de antena, ya que he leido en el foro que a veces no lo tienen pero tambien he visto que dicen que sin el no se escucha ninguna emisora (cope y poco más). La verdad es que no se lo que puede fallar, alguna idea? Saludos <_< Responder
Calamar Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Intenta a desactivar el RDS de la radio y prueba. A veces, si la calidad de señal no es optima, el aparato intenta buscar una frecuencia alternativa y por eso se producen los cortes. Saludos Responder
Fertdi Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Yo tengo el radio cd Concert original de Audi y me pasaba lo mismo. La solución es la que te ha dado Calamar. Yo desconecté el RDS y no me ha vuelto a pasar. SALUDOS Responder
Juanki Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hay que desactivar la función AF. SDS Responder
GpRs Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hay que desactivar la función AF. SDS ¿En la Concert II se puede desactivar? Responder
neo_spain Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ok gracias, mañana lo miro. Responder
axousere Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Pues a mi me pasba eso, y era el amplificador hoy por la tarde mismo me lo han areglado <_< un saludo Responder
Calamar Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Pues a mi me pasba eso, y era el amplificador hoy por la tarde mismo me lo han areglado :clap1: un saludo :clap1: Hola Asouxere, El amplificador de la antena??. Y eso, ¿cuanto te ha costado? y ¿como han determinado que era el ampli?. Saludos Responder
Jorcri Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Hay que desactivar la función AF. SDS exacto es el Af, y trasteando con la concert tambien he visto que sale el AF, no hay manera de poder quitarlo en la concert??? un saludo!! Responder
axousere Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Pues a mi me pasba eso, y era el amplificador hoy por la tarde mismo me lo han areglado un saludo :clap1: Hola Asouxere, El amplificador de la antena??. Y eso, ¿cuanto te ha costado? y ¿como han determinado que era el ampli?. Saludos Pues, me ha valido...creo que fuero 8 o 9 euros :clap1: es como una especie de clavija que va conectada y es lo que hace de amplificador, y no se, yo se lo dije al tio y me dijo el "es el amplifcador" jeje no me digas como lo supo un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.