Max77 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Hola colegas Audi! Sabéis dónde se encuentra el cilindro maestro o cilindro principal? Tengo un Audi A4 Avant automático del 2004 y después de comprobar pastillas ,cambiar líquido de frenos,cambiar módulo a.b.s.y demás ,el mecánico cree que puede ser esa pieza.... El problema es que en velocidades muy lentas ( cómo entrar en una rotonda o cruce el pedal de freno se viene abajo) entre 20 y 30 km/h alguien sabe algo sobre eso? Le ha pasado alguna vez? Responder
Tineo Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 (editado) Vas a tener una fuga de vacío que solo se manifiesta a bajas revoluciones, que te comprueben el circuito de servofreno completo... Pero eso ya tendría que haberlo hecho el mecánico antes de meterse a cambiar módulo abs etc.. En fin. Editado 8 de Febrero del 2020 por Tineo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2020 Aparte de lo que dijo Tineo si eso está revisado mira la válvula antirretorno de vacío. Que me paso lo mismo que describes en un coche Responder
seresmi Publicado 9 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 Si tuviese una fuga de vacío, se quedaría sin asistencia, por lo que el pedal se pondría muy duro, no se vendría abajo .... Saludos. Responder
Max77 Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 21 horas, Tineo dijo: Vas a tener una fuga de vacío que solo se manifiesta a bajas revoluciones, que te comprueben el circuito de servofreno completo... Pero eso ya tendría que haberlo hecho el mecánico antes de meterse a cambiar módulo abs etc.. En fin. Gracias Tineo El mecánico ha ido eliminando posibles causas entre las cuales está la tuya. Responder
Max77 Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2020 hace 21 horas, Carlisu84 dijo: Aparte de lo que dijo Tineo si eso está revisado mira la válvula antirretorno de vacío. Que me paso lo mismo que describes en un coche Hablaré sobre eso con él , gracias carlisu84 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.