amgtyper Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 8 horas, sergar dijo: Muchas veces no es una cuestión de dureza de suspensiones si no de inclinación lateral, es un coche grande y que pesa 2 toneladas a poco que lleves el depósito lleno y vaya un ocupante, yo llevo los bilstein b8 con muelles de casa sline y aun pienso que tiene un poco de deriva en apoyos fuertes y rotondas, me gustaría que fuese algo más sujeto en esas circunstancias, para eso lo único que se puede hacer es poner unas barras estabilizadoras más gruesas y macizas ( no huecas como las originales) , H&R y eibach las venden para el c7 pero tienen dos pegas, te salen por 500/550 euros y encima son reforma de importancia, es decir..a meter en ficha, es decir...ya necesitas que sean montadas por taller y te de el correspondiente certificado de montaje profesional...hay que pagar las tasas de la itv...el proyecto técnico del ingeniero...vamos, se te ponen las barras estabilizadoras montadas y homologadas 850/900 leuros si quieres ir legal. Ahora, es otro coche, ni amortiguadores ni nada, lo mejor que he montado en mi vida ....y he montado cosas eh que suerte que lleves bilstein b8 de serie, en el mio los de serie sline con chasis deportivo son Sachs performance... Responder
davis Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 2 horas, amgtyper dijo: que suerte que lleves bilstein b8 de serie, en el mio los de serie sline con chasis deportivo son Sachs performance... Los B8 no son de serie,el compañero sergar se los puso hace poco a su audi. Responder
amgtyper Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2020 hace 3 horas, davis dijo: Los B8 no son de serie,el compañero sergar se los puso hace poco a su audi. Ahhh amigo eso me cuadra mas Responder
sergar Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 En 24/4/2020 a las 9:25, amgtyper dijo: que suerte que lleves bilstein b8 de serie, en el mio los de serie sline con chasis deportivo son Sachs performance... No hombre, los b8 son de bilstein, lo he que dejado de serie son los muelles sline. El mio de serie traia los monroe ( hay sline que llevan monroe y otros sasch) Responder
sergar Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 En 24/4/2020 a las 12:26, davis dijo: Los B8 no son de serie,el compañero sergar se los puso hace poco a su audi. Exacto, mañana hace 9 meses que los puse. Responder
davis Publicado 26 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2020 hace 1 hora, sergar dijo: Exacto, mañana hace 9 meses que los puse. Ya hace 9 meses!! Como pasa el tiempo,a los míos pocos km le hice. Responder
sergar Publicado 27 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2020 (editado) hace 22 horas, davis dijo: Ya hace 9 meses!! Como pasa el tiempo,a los míos pocos km le hice. Si si...lo voy apuntando en un excell lo que le hago jajaja Yo km pocos tambien, los puse con 157.000 y tiene 165.000 asi que 8mil km en 9 meses....si es que lleva los dos últimos parado, hasta se me ha ido la bateria, le puse una nueva hace un par de semanas ( varta de 110ah), creo que lo hablamos por watsap ¿no? Editado 27 de Abril del 2020 por sergar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.