osillan Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) Hola todos, estoy teniendo un problema con el cual se me descarga la batería cuando dejo el vehículo en parado, quisiera saber si alguien conoce la forma, o de si se puede, a través del Vag-Com, conocer qué dispositivo o centralita está realizando el consumo. Gracias de ante mano. Editado 10 de Febrero del 2020 por osillan Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) Lo más fácil será que cojas un tester y con el coche totalmente apagado y cerrado (le engañas con las cerraduras del coche) quitas el fusible y vayas fusible a fusible mirando el consumo en amperios. Si tuviera que apostar, diría el MMI (Hagan sus apuestas señores) Editado 10 de Febrero del 2020 por juliaars2000 Responder
osillan Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 OK probaré muchas gracias Responder
UpcA6Power Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 hace 19 horas, osillan dijo: OK probaré muchas gracias Vamos a ver .....a mi me paso y espero k no sea lo mismo k a mi......haz una sencilla prueba, cuando apagues el coche y saques la llave, comprueba si te ha entrado el bloqueo del volante. Responder
osillan Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Lo acabo de comprobar y sí que se me bloquea Responder
UpcA6Power Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 7 horas, osillan dijo: Lo acabo de comprobar y sí que se me bloquea Vale.....me alegro pork sino sería la centralita de bloqueo k me pasó a mí y es una pasta..... Responder
osillan Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 yo también me alegro, gracias Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 (editado) Hola compañeros. Acabo de cambiar la batería y codificarla y me ha dado por mirar cuántos Amperios gasta el vehículo parado. Según cierras el coche con llave a los 2 minutos se queda oscilando entre 0,33A-0,35A Estoy algo preocupado porque me parece alto, significaría que en 13 días la batería estaría sin carga. Podríais decirme si a vosotros os da estos consumos? Necesitaréis un tester. A ver si me podéis echar una manita Sé que no es un consumo exagerado pero me inquieta porque la batería es nueva y al precio que van... Como curiosidad, el MMI Está muerto, no lo reconoce vag-com en ningún módulo y los fusibles están bien. Editado 13 de Mayo del 2020 por juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 (editado) Tras leer un poquito me ha dado por mirar y... En gateway salen muchos errores sin embargo el coche arranca y sin problemas. (salvo por el mmi que está muerto) He comprobado los fusibles y todos tienen continuidad. Ahora no bajaba de 0,48A He quitado fusible a fusible y seguía con sus 0,48A en todo momento. Pinta a que el 07 control head no tiene electricidad y al no llegarle no funciona el bus optico y echa abajo todo. Con lo cual el coche digamos que no se duerme y de ahí el consumo. Mañana echaré un ojo a quitar la guantera. Mas trabajo noooooo curiosamente el coche antes de poner el tapizado funcionaba el mmi, no sé que habrá pasado. ¿Sugerencias? Espero que todo esté relacionado. Editado 13 de Mayo del 2020 por juliaars2000 Responder
Quattro® Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 3 horas, juliaars2000 dijo: Hola compañeros. Acabo de cambiar la batería y codificarla y me ha dado por mirar cuántos Amperios gasta el vehículo parado. Según cierras el coche con llave a los 2 minutos se queda oscilando entre 0,33A-0,35A Estoy algo preocupado porque me parece alto, significaría que en 13 días la batería estaría sin carga. Podríais decirme si a vosotros os da estos consumos? Necesitaréis un tester. A ver si me podéis echar una manita Sé que no es un consumo exagerado pero me inquieta porque la batería es nueva y al precio que van... Como curiosidad, el MMI Está muerto, no lo reconoce vag-com en ningún módulo y los fusibles están bien. Mañana lo miro y te digo que valores tengo con el coche cerrado. Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 1 hora, Quattro® dijo: Mañana lo miro y te digo que valores tengo con el coche cerrado. Muchas gracias compi !! Tendrás que dejarlo un par de minutos que repose por decirlo de alguna manera, con coche cerrado y engañando al maletero cerrando la cerradura con el dedo, llave o destornillador. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Según cierras el coche con llave a los 2 minutos se queda oscilando entre 0,33A-0,35A No me parece un consumo elevado en standby. El mio está con todo lo puesto extra en los 050-060 aprox. hace 5 horas, juliaars2000 dijo: Como curiosidad, el MMI Está muerto, no lo reconoce vag-com en ningún módulo y los fusibles están bien. Porque está el mmi muerto? Se estropeó por algo? Cuando los mmi se quedan KO por una mala actualización se cepilla la batería del coche en horas, no me preguntes el porqué pero ya se de varios casos que le ha sucedido y uno de ellos reciente. hace 3 horas, juliaars2000 dijo: curiosamente el coche antes de poner el tapizado funcionaba el mmi, no sé que habrá pasado. ¿Sugerencias? Algún cable picado al poner el tapizado? Responder
juliaars2000 Publicado 13 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2020 (editado) hace 1 hora, Carlisu84 dijo: No me parece un consumo elevado en standby. El mio está con todo lo puesto extra en los 050-060 aprox. Porque está el mmi muerto? Se estropeó por algo? Cuando los mmi se quedan KO por una mala actualización se cepilla la batería del coche en horas, no me preguntes el porqué pero ya se de varios casos que le ha sucedido y uno de ellos reciente. Algún cable picado al poner el tapizado? Qué locura 0,5A y no tienes problemas de desgaste prematuro de batería? supongo que usarás el coche a diario. He estado quitando y poniendo la batería estos días. Además desconecté climatizador, botoneras de ESP/Warning, cuadro de instrumentos y alguna cosa más y al día siguiente el coche marcaba 6V, dejó la batería seca. Entendí que el coche no entró en modo suspensión al faltar tanto componente. Siguiendo tu pregunta, mañana revisaré con más profundidad los fusbiles lado pasajero, si sigo igual fibra optica y si sigue igual cableado eléctrico. Quizás haya pellizcado la fibra con la guantera al instalar. ODIO quitar la guantera es de largo lo peor del coche. Editado 13 de Mayo del 2020 por juliaars2000 Responder
Quattro® Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 hace 9 horas, juliaars2000 dijo: Muchas gracias compi !! Tendrás que dejarlo un par de minutos que repose por decirlo de alguna manera, con coche cerrado y engañando al maletero cerrando la cerradura con el dedo, llave o destornillador. No te vale midiendo desde el vano motor? Con el coche cerrado por supuesto, tengo puesto el cable adaptador para cargar la batería con el coche cerrado. Responder
Quattro® Publicado 14 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2020 @juliaars2000 no puedo hacer la prueba compañero lo siento, se me ha jodido el tester.. Te dejo ese video a ver sí te ayuda en algo Responder
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