MR ANDY Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Buenos días. Después de muchos años con el coche y sin que me haya ocurrido antes (que recuerde), resulta que cuando dejo el coche en la calle y hace temperaturas cercanas a 0ºC se me enciende el testigo de la temperatura. No se si es algún problema del coche, fallo del sensor o que me avisa de que el coche esta frio. ¿a alguien le ocurre también? Un saludo. Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 a mi se me encendia por falta de refrigerante,revisa a ver si esta falto de ello Responder
MR ANDY Publicado 18 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 En 14/02/2020 a las 12:47, guerrillero1975 dijo: a mi se me encendia por falta de refrigerante,revisa a ver si esta falto de ello No el nivel de refrigerante esta bien y solo ocurre cuando lo dejo en la calle y hay bajas temperaturas. Responder
mago 51 Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 Hola Mr. Andy, a mí me ocurre lo mismo desde hace años. En las mañanas invernales, 3 pitidos, luz roja durante 3 minutos y a correr. Nivel de refrigerante siempre a tope, así que supongo será el sensor porque, como digo, son 3 min. y una vez que empieza a coger un poco de temperatura, se apaga y el coche va perfecto. Si alguien dijera la ref. del sensor y sobre todo, si es de fácil acceso, me animaría a cambiarlo yo mismo. Allroad 2.5 BAU Saludos. Responder
MR ANDY Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 1 hora, mago 51 dijo: Hola Mr. Andy, a mí me ocurre lo mismo desde hace años. En las mañanas invernales, 3 pitidos, luz roja durante 3 minutos y a correr. Nivel de refrigerante siempre a tope, así que supongo será el sensor porque, como digo, son 3 min. y una vez que empieza a coger un poco de temperatura, se apaga y el coche va perfecto. Si alguien dijera la ref. del sensor y sobre todo, si es de fácil acceso, me animaría a cambiarlo yo mismo. Allroad 2.5 BAU Saludos. A mi me hace exactamente lo mismo, no me he alarmado porque está claro que no puede estar quemándose la culata nada más arrancar, hasta me he llegado a preguntar, si no será un aviso para decir que el coche esta frio y hay que dejarlo un rato a ralentí Responder
mago 51 Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 No, el coche no avisa del frío, salvo por el termómetro exterior. Antes no me lo hacía, así que todo apunta a un fallo de sensor. Tampoco he oído a nadie que le ocurra esto y tengo conocidos que también tuvieron el mismo coche... Responder
MR ANDY Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 En 25/02/2020 a las 10:17, mago 51 dijo: No, el coche no avisa del frío, salvo por el termómetro exterior. Antes no me lo hacía, así que todo apunta a un fallo de sensor. Tampoco he oído a nadie que le ocurra esto y tengo conocidos que también tuvieron el mismo coche... pues esperemos que simplemente sea el sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.