nachof8637 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hola amigos tengo aun a3 8v de 2014 que el otro dia me ha dado una averia del calentador n3 este resulta ser especial lo que me mosquea es la diferencia de precios de unos a ortros ya me han dicho sobre 240 euros me parece exagerado haber si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha encontrado mas económico pero pe parece extremadamente caro para un calentador por cierto el modelo es 2.0 tdi 184 cv Responder
Tineo Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Es correcto, llevan sensor de presión de compresión PSG El resto de calentadores ya son clásicos y están a 1/10 precio Responder
nachof8637 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 gracias por la afirmación tan solo saber si alguien sabia algún truquillo de pillarlos estos economicos Responder
Tineo Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 (editado) hace 3 horas, nachof8637 dijo: gracias por la afirmación tan solo saber si alguien sabia algún truquillo de pillarlos estos economicos lo bueno es que este tipo de calentadores no hay que registrarlos ni adaptarlos con máquina de diagnosis (como ocurre con los inyectores) Beru es el proveedor de éstos: https://www.autodoc.es/beru/11925055 Dependiendo del código motor, estos calentadores especiales estan en uno u otro cilindro. En tu caso (supongo que es código motor CUNA) es el cilindro numero 3. Editado 14 de Febrero del 2020 por Tineo Responder
nachof8637 Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 PUES SI PARECE SUPER FACIL DE HACER Y ME PARECE YA UN PRECIO MAS LOGICO POR UNA BUJIA ADEMAS ES SOLO COJER Y CAMBIAR SUPER SENCILLO SIN MAS Y SIN MAQUINA FACIL FACILL... MUCHAS GRACIAS COMPI DE VERDAD..UNA VEZ HECHO ABJUNTARE ALGUN POST QUE VEA LA GENTE DE QUE VA Y SI SE BORRA EL FALLO MOTOR.. Responder
Tineo Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 (editado) hace 23 horas, nachof8637 dijo: ...... ADEMAS ES SOLO COgER Y CAMBIAR SUPER SENCILLO SIN MAS ....... bueno, lo de cambiar calentadores es una tarea fácil hasta que se complica; hay que tener cuidado extremo al aflojarlos en su extraccion y estos PSG se ponen con un util especial para no dañar o alterar su cabezal de conexion https://www.leonetservis.es/herramientas-para-calentadores/1754-utiles-para-montar-calentadores-psg.html Editado 16 de Febrero del 2020 por Tineo Responder
nachof8637 Publicado 24 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 PUEES OYE ME PARECE SUPER CURIOSO EL TEMA ESTE DE LA LLAVE ESPECIAL VOY AVER SI RECIBO LA PIEZA Y LA PONGO Y HABER COMO VA ...NO PARECE TAREA DICFICIL.. Responder
Tineo Publicado 24 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2020 (editado) hace 11 minutos, nachof8637 dijo: PUEES OYE ME PARECE SUPER CURIOSO EL TEMA ESTE DE LA LLAVE ESPECIAL VOY AVER SI RECIBO LA PIEZA Y LA PONGO Y HABER COMO VA ...NO PARECE TAREA DICFICIL.. es para no fastidiar el conector o que se meta porqueria, yo creo que si lo encintas un poco no tiene porque chafarse. Yo creo que ese capuchon de plástico ya lo trae. Editado 24 de Febrero del 2020 por Tineo Responder
nachof8637 Publicado 5 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 pues ahora mismo lo acerco aquí a mi compi que es mecanico y seguro que no me cobra nada por cambiarla solo por la llave por que me ha llegado la bujía y venia mas proteguida que el oro no se debe de ser muy delicada...ya te cuento haber Responder
nachof8637 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 en principio todo correcto lo he cambiado tan solo es que lke hemos tenido que poner la maquina para quitar el fallo por lo demás hasta ahora va …..creo que problema solucionado... Responder
Tineo Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) hace 2 horas, nachof8637 dijo: en principio todo correcto lo he cambiado tan solo es que lke hemos tenido que poner la maquina para quitar el fallo por lo demás hasta ahora va …..creo que problema solucionado... Lo de eliminar fallo en ECU estaba claro que no se iba solo aunque en determinados fallos, se elimina tras varios arranques satisfactorios. Lo que sí es importante es confirmar que no es necesario registrar bujia de precalentamiento ni ajuste básico. usó la llave especial o es suficiente con una 10 de tubo estándar? Editado 6 de Marzo del 2020 por Tineo Responder
nachof8637 Publicado 15 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2020 la primera vez que la quito si que fue con una especial pero esta vez al hacer en cambio si que fue un vaso un poco mas largo pero era normal.. Responder
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