alberto101010 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Buenas a todos, Estoy pensando en comprar un Q3 SB y tengo muchas dudas con el equipamiento, adjunto lo que me sale en el configurador a ver que les parece y que cambiarían. No sé si con lo que he puesto tendía el Apple Car Play inalámbrico o no. Muchas gracias a todos Q3_Sportback-AFGX6DE6.pdf Responder
Rafa7 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 57 minutos, alberto101010 dijo: Buenas a todos, Estoy pensando en comprar un Q3 SB y tengo muchas dudas con el equipamiento, adjunto lo que me sale en el configurador a ver que les parece y que cambiarían. No sé si con lo que he puesto tendía el Apple Car Play inalámbrico o no. Muchas gracias a todos Q3_Sportback-AFGX6DE6.pdf 363 kB · 6 downloads Con ese equipamiento , sí tienes carplay inalámbrico..... muy equipado ese maquinón.... muy parecido al que he pedido..... como se ha comentado por aqui si tienes niños hay un extra de solo 20€ que es el seguro de niños eléctrico (tendría que venir de serie en un coche tal coste pero....)..... por lo demás llevas de todo Saludos Responder
Silverwing Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 No veo que lo lleves, a no ser que en el SB venga de serie, pero por lo que vale yo le pondría la conexión USB trasera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.