porsche_q2 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Buenas , estoy pensando en adquirir un A3 sedan s line ya que con la salida el nuevo modelo estan a "buen precio " en km0. esta semana e probado uno y me a sorprendido el lag que tiene en la respuesta al acelerador, me parecio una locura (vengo de un golf 4 1.8t). luego el coche se ve que estira bien, pero la verdad que me depecciono mucho, el coche era dsg y nose si la ralentizacion la da la caja o el motor. iva en modo dynamic, alguno que tenga este coche me puede decir si es cuestion de acostumbrarse o si es que la respuesta es asi de vaga? en foros ingleses se quejan mucho de esto. un saludoy graciasInsertar otros Responder
El_Uve Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Si, tiene lag. En modo Dynamic aun va razonablemente bien....pero en auto....es evidente que tienes que anticipar las cosas, porque no responde inmediatamente al pedal de acelerador. Yo ya estoy acostumbrado, tras casi 15.000 kms, pero las pocas veces que usa el coche mi novia...lo usa con el cambio en “S” porque si no no le gusta nada de nada como va. Responder
porsche_q2 Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 jod**, pues vaya avance tecnologico, un golf gti 2001 le mea en la oreja en cuanto a sensaciones y respuesta a un vehiculo 2019... he probado diferentes 2.0tdi 150 en diferentes vehiculos y no habia experimentado semejante retardo nunca.. me ha embajonado mucho... tenia decidido pillarlo pero se me estan quitando las ganas Responder
porsche_q2 Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) Al poner en dynamic la caja se pone en sport directamente? Sk ahora k lo pienso no probe dandole a la caja hacia atras, la probe en la D y en manual tambien hasta 6500 que te obliga a cortar Editado 10 de Febrero del 2020 por porsche_q2 Responder
RoDiK Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Tambien puedes luego poner la aceleracion directa. Cambia el comportamiento un poco y no tiene ese segundo de retardo o no es tan apreciable. yo lo he cambiado y mejora. Si, al ponerlo en dinamic la caja deberia ponerse ya en S y la respuesta es bastante mejor. Responder
debian Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Me pasó lo mismo al principio pero en un par de semanas se le pilla el punto. Aun asi, me gustaria quitar ese lag, es posible con aparatos como pedalbox, pero no me molesta tanto para pagar lo que cuestan En revoluciones altas no hay ese lag, por eso en dynamic mejora un poco. Al salir de parado o querer acelerar para entrar en una rotonda o casos asi, siempre vas a notar ese pequeño retardo, que se compensa anticipandose cuando te acostumbras. hace 10 minutos, porsche_q2 dijo: Al poner en dynamic la caja se pone en sport directamente? Sí. O tb al darle hacia atras a la palanca, cambias entre S y D, independiente del modo drive select hace 11 minutos, porsche_q2 dijo: la probe en la D y en manual tambien hasta 6500 que te obliga a cortar Pues en manual mejora bastante (el retardo) diría yo Responder
Kennedy Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Sedan + 1.5 + dsg = lag mortal de necesidad. No sé cómo os compráis coches de mas de 1.500 kg con 1.5 de motor. Si es para llevar a los niños al colegio bien, pero si necesitáis un mínimo de sensaciones es tirar el dinero. El mio es un hatchback de 180cv y no veo el día de reprogramarlo. No quiero pensar un sedan 1.5 lo que debe ser. Responder
Kennedy Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 A mi es lo que más me decepcionó también. Por lo único que puedo echar de menos el manual es por eso. El dsg hace cosas muy raras, aunque acabes acostumbrandote. Responder
debian Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Qué tendrá que ver el lag con la potencia !?? 1500kg son con piloto, copiloto y tanque lleno jeje Y en qué afecta lo de tener un maletero bonito y por fuera del coche ?? Responder
Kennedy Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, debian dijo: Qué tendrá que ver el lag con la potencia !?? 1500kg son con piloto, copiloto y tanque lleno jeje Y en qué afecta lo de tener un maletero bonito y por fuera del coche ?? No tiene que ver mecánicamente hablando, pero si al lag le añades la falta de tirón la sensación es criminal. Con potencia tienes el mismo lag pero al menos después te pega al asiento y de alguna forma compensas el desastre. Cuánto pesa el sedan en vacío Responder
Kennedy Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 5 minutos, debian dijo: Y en qué afecta lo de tener un maletero bonito y por fuera del coche ?? En el peso Responder
RoDiK Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) 1340kg con cambio dsg y 2.0 TDI en papeles Editado 10 de Febrero del 2020 por RoDiK Responder
Kennedy Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Ahora, RoDiK dijo: 1340kg Venga ya. El mio pesa más de 1400 y es hatchback 3p. Responder
RoDiK Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, Kennedy dijo: Venga ya. El mio pesa más de 1400 y es hatchback 3p. Responder
Kennedy Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 (editado) hace 2 minutos, RoDiK dijo: Tanto pesa el put0 quattro? Editado 10 de Febrero del 2020 por Kennedy Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.