El_Uve Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Es más; el Passat, que lleva ese mismo motor (o lo llevaba hasta hace un par de años), también tiene 250 nm de par. Responder
El_Uve Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 Pues está mal en TODAS las publicaciones que he mirado, tanto españolas como extranjeras. Responder
Kennedy Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, El_Uve dijo: Pues está mal en TODAS las publicaciones que he mirado, tanto españolas como extranjeras. Sacado de Myaudi y cotejado con el manual del coche donde aparecen todas las especificaciones de todos los motores A3. Responder
Kennedy Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2020 El 1.8 es interesante porque por mil y pico euros te puedes acercar a las prestaciones del S3 pero ahorrándote los 15mil pavos de diferencia. Responder
Torvic Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 En 25/2/2020 a las 19:09, Kennedy dijo: El 1.8 es interesante porque por mil y pico euros te puedes acercar a las prestaciones del S3 pero ahorrándote los 15mil pavos de diferencia. Es un motor que valoré. 2800eur más que el 2.0tdi en el pre.. Responder
Kennedy Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 5 horas, Torvic dijo: Es un motor que valoré. 2800eur más que el 2.0tdi en el pre.. Más caro el 1.8tfsi que el tdi?? Tiene algún cv más pero ni pensar que sería más caro. Aunque aluciné al ver q el mio valía de configurador 41.000 chufas. Con lo de los mil y pico euros me refería al gasto de tunearlo adecuadamente para acercarse al empuje del S3. Por si no se entendió bien. Responder
debian Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 7 minutos, Kennedy dijo: Más caro el 1.8tfsi que el tdi?? Tiene algún cv más pero ni pensar que sería más caro. Aunque aluciné al ver q el mio valía de configurador 41.000 chufas. Con lo de los mil y pico euros me refería al gasto de tunearlo adecuadamente para acercarse al empuje del S3. Por si no se entendió bien. Cuando vi el mío 2019, si no recuerdo mal el 1.8 (40tfsi ya) era más caro porque obligaba a meter quattro Responder
Kennedy Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Ahora, debian dijo: Cuando vi el mío 2019, si no recuerdo mal el 1.8 (40tfsi ya) era más caro porque obligaba a meter quattro Ahhhhh tiene lógica. Responder
Kennedy Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, debian dijo: 40tfsi Puhtas ganas de marear al personal con nombrecitos random. Responder
debian Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 9 minutos, Kennedy dijo: Ahhhhh tiene lógica. Ahora mismo son más de 5000 de diferencia Responder
Kennedy Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 hace 43 minutos, debian dijo: Ahora mismo son más de 5000 de diferencia Tb ha mejorado en prestaciones el 1.8 Responder
Kennedy Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 Con quattro y 2 segundos menos en el 0-100 parecen más justificados los 5000 no obstante. Responder
Kennedy Publicado 27 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2020 El quattro es delicioso. Responder
El_Uve Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 (editado) El 40 TFSI no es el 1.8. Es el 2.0 TFSI de 190 cv(que con una Stage 1 de poca pasta se te planta en 230-240 cv sin comprometer la fiabilidad ni tocar nada mas que centralita). El 1.8 TFSI lleva desde 2016 sin montarse en el A3, no se si coincidiendo con el restyling(es decir: que no se si hay algun rest que monte ese motor...pero de haberlo, serian los primeros restyling, y luego ya pasaria al 2.0 TFSI, desapareciendo el 1.8 de forma definitiva en 2017). Y la diferencia tan absimal en precio se debe, ademas de por el Quattro, porque se paga el impuesto de matriculacion, que en el 35 TFSI no se paga....y solo ese impuesto ya es un dinerito(asumiendo que sea el 4,75% minimo, ya hablamos de 1.500 euros “p’arriba”, en un coche cuya B.I. puede estar facilmente en los 30.000 euros o mas. Editado 28 de Febrero del 2020 por El_Uve Responder
debian Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 8 horas, El_Uve dijo: El 40 TFSI no es el 1.8. Es el 2.0 TFSI de 190 cv(que con una Stage 1 de poca pasta se te planta en 230-240 cv sin comprometer la fiabilidad ni tocar nada mas que centralita). El 1.8 TFSI lleva desde 2016 sin montarse en el A3, no se si coincidiendo con el restyling(es decir: que no se si hay algun rest que monte ese motor...pero de haberlo, serian los primeros restyling, y luego ya pasaria al 2.0 TFSI, desapareciendo el 1.8 de forma definitiva en 2017). Y la diferencia tan absimal en precio se debe, ademas de por el Quattro, porque se paga el impuesto de matriculacion, que en el 35 TFSI no se paga....y solo ese impuesto ya es un dinerito(asumiendo que sea el 4,75% minimo, ya hablamos de 1.500 euros “p’arriba”, en un coche cuya B.I. puede estar facilmente en los 30.000 euros o mas. Tienes razón, me lié con el 1.8 de toda la vida ya hace unos años que es un 2.0 Lo del impuesto de matriculación no lo había pensado pero claro, es como dices, el 2.0tfsi paga el 4.75% porque emite más de 120 gkm... lo curioso es que el 1.5tfsi con stronic no lo paga porque emite 118, pero con cambio manual emite 121 y sí paga el impuesto... y ya era así cuando compré el mio con stronic, que la BI es casi 2000€ más alta, pero luego al no pagar IM se quedaba en solo 1000€ de diferencia, casi regalado. Ese año se vendía el 40tfsi sin quattro, que es el que yo quería pero no encontré en stock. Costaba "solo" 2000€ más que el 35tfsi y la versión quattro aumentaba otros 2000€ y el impuesto de matriculación es el que sube la diferencia hasta +6000€ Se ve que desde 2019 cambiaron bastante estos datos de emisiones... Y curioso que algunos emiten más con stronic y otros lo contrario Responder
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