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Publicado
hace 10 horas, Kennedy dijo:

El quattro es delicioso. 

 

Es un lastre de unos 100kg que te roba espacio del maletero y reduce el ya pequeño deposito de gasolina 🤣 pero un lastre como ese, lo llevaría con mucho gusto  🤣


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Publicado (editado)
hace 4 horas, debian dijo:

 

Es un lastre de unos 100kg que te roba espacio del maletero y reduce el ya pequeño deposito de gasolina 🤣 pero un lastre como ese, lo llevaría con mucho gusto  🤣

 

No sé donde leí que pesa algo menos. O eso quiero creer. 

 

Yo le quité la galleta y el gato con lo que me quité 15 kilos de lastre. No es moco de pavo cuando hablamos de peso muerto por encima del centro de gravedad. Y el espacio en el maletero al bajar la bandeja al peldaño inferior es más que digno para mi gusto. Por ahí no tengo queja. 

 

Respecto al quattro se aprovecharía más si fuese cambio manual y lo pudieses usar bien en reducciones. El "manual" del stronic ni lo toco porque no es eficaz, y tampoco llevo levas. Gran put*da. 

 

Pero en aceleración es goce máximo. 

Y en lluvia es otro mundo. 

Aún no he sido capaz de hacer patinar las ruedas. 

 

 

Editado por Kennedy
Publicado
hace 13 horas, El_Uve dijo:

El 40 TFSI no es el 1.8. Es el 2.0 TFSI de 190 cv(que con una Stage 1 de poca pasta se te planta en 230-240 cv sin comprometer la fiabilidad ni tocar nada mas que centralita)

 

Ese sería el motor ideal para mí. 

 

Siempre he tenido 2.0's y el 1.8 peca por ahí porque a la hora de meterle potencia esa cilindrada limita bastante. Ese 40TFSI sí que es ideal para llevarlo a un S3 en prestaciones con 4 chavos. 

 

Al mio le voy a meter silenciador + admisión + muffler + stage 1, y me gustaría llegar a unos 250cv y 370nm aprox. No es para volverse loco pero no necesito más. No quiero entrar en líos más gordos ni jugármela con el stronic. 

Publicado
hace 36 minutos, Kennedy dijo:

El "manual" del stronic ni lo toco porque no es eficaz

 

Para reducciones quieres decir ??

 

En eso es verdad que los automáticos pecan por ahí pero, sabes que no actúa igual si reduces mientras frenas que mientras no ¿?

 

Las levas son las que yo veo poco eficaces, porque van fijas al volante. Las uso a veces, pero mucho mejor tirar de palanca.

 

Nos estamos desviando un poco del tema del post ? 😅

Publicado
hace 1 hora, debian dijo:

 

Para reducciones quieres decir ??

 

En eso es verdad que los automáticos pecan por ahí pero, sabes que no actúa igual si reduces mientras frenas que mientras no ¿?

 

Las levas son las que yo veo poco eficaces, porque van fijas al volante. Las uso a veces, pero mucho mejor tirar de palanca.

 

Nos estamos desviando un poco del tema del post ? 😅

 

Para reducciones y en general. Para subir me laguea. Pero además va al revés de lo que me resulta natural así que tengo que ir pensando en lo q estoy haciendo y acabo subiendo cuando quiero bajar. 

 

En qué cambia la reducción cuando frenas. 

Publicado (editado)
hace 14 minutos, Kennedy dijo:

Para reducciones y en general. Para subir me laguea. Pero además va al revés de lo que me resulta natural así que tengo que ir pensando en lo q estoy haciendo y acabo subiendo cuando quiero bajar. 

 

Pues yo en manual no le noto lag ninguno, cambia muy rápido en cuanto toco palanca o leva. En modo automático hay retraso algunas veces pero nunca me lo hizo cuando no debía, siempre es cuando dudo con el pedal, y lo veo normal.

 

Lo de que va al revés del mundo, es cierto, yo tb veo más natural reducir empujando y subir marcha tirando 😅 Que todos tenemos resistencia al cambio, también 😉 

 

Lo de resultar natural es relativo, es como llevar a un caballo, que se tira para atrás si quieres reducir 🤣🤣🤣

 

 

hace 14 minutos, Kennedy dijo:

En qué cambia la reducción cuando frenas. 

 

Si reduces mientras frenas, hace reducciones sin subir régimen, osea ayuda a frenar el coche. Si haces la reducción sin tocar freno, entonces sube el régimen para acoplar la marcha sin hacer retención con el motor. Te lo decía porque si primero reduces y luego frenas, el motor no retiene, que es lo que te entendí cuando antes decías que no lo ves eficaz para usar bien en reducciones (que entiendo que te referías a retención de motor, no a que haga mal las reducciones de marcha... y supongo que hablando del modo manual, no automático)

 

 

 

 

Editado por debian
Publicado
hace 1 minuto, debian dijo:

 

Lo de resultar natural es relativo, es como llevar a un caballo, que se tira para atrás si quieres reducir 🤣🤣🤣

 

 

El q no se consuela es porque no quiere🤣

 

Nah, lo he intentado bastantes veces y no me hago. La jodienda no tiene enmienda.

Publicado
hace 4 minutos, debian dijo:

En modo automático hay retraso algunas veces pero nunca me lo hizo cuando no debía, siempre es cuando dudo con el pedal, y lo veo normal.

 

 

 

Pues igual es x eso porque suelo ir en auto 🤔🤔🤔

Publicado
hace 1 minuto, Kennedy dijo:

El q no se consuela es porque no quiere🤣

 

🤣🤣🤣

 

Ahora, Kennedy dijo:

Pues igual es x eso porque suelo ir en auto 🤔🤔🤔

 

Hombreeee, no quieras que en modo automático supere a una caja manual...  y mucho menos si lo llevas en D, que está pensada solo para los domingos 🤭

 

Lo que quieres llegará, se llama inteligencia artificial 😉

Publicado
hace 7 minutos, debian dijo:

 

Si reduces mientras frenas, hace reducciones sin subir régimen, osea ayuda a frenar el coche. Si haces la reducción sin tocar freno, entonces sube el régimen para acoplar la marcha sin hacer retención con el motor. Te lo decía porque si primero reduces y luego frenas, el motor no retiene, que es lo que te entendí cuando antes decías que no lo ves eficaz para usar bien en reducciones (que entiendo que te referías a retención de motor, no a que haga mal las reducciones de marcha... y supongo que hablando del modo manual, no automático. 

 

 

Pues no me hagas mucho caso pero yo diría q retener retiene siempre. 

 

Probaré lo de frenar y bajar a ver si noto la diferencia 👌🏼

Publicado
hace 2 minutos, debian dijo:

 

🤣🤣🤣

 

 

Hombreeee, no quieras que en modo automático supere a una caja manual...  y mucho menos si lo llevas en D, que está pensada solo para los domingos 🤭

 

Lo que quieres llegará, se llama inteligencia artificial 😉

 

Coñ0 yo pensaba q el manual no se veía afectado por los modos 🤷🏻‍♂️

 

Lo he probado poco porque ya digo que lo de subir palante me desconcierta lo más grande.

Publicado
hace 1 minuto, Kennedy dijo:

Pues no me hagas mucho caso pero yo diría q retener retiene siempre. 

 

Claro, pero si no vas frenando retiene mucho menos. Haz la prueba, se nota claro

 

Incluso en automático, no es lo mismo tocar el pedal o pisarlobmas o menos fuerte

Publicado
Ahora, Kennedy dijo:

Coñ0 yo pensaba q el manual no se veía afectado por los modos 🤷🏻‍♂️

 

Lo he probado poco porque ya digo que lo de subir palante me desconcierta lo más grande.

 

No me entendiste, no hablé de manual ahi

Publicado
hace 20 minutos, Kennedy dijo:

Yo me refería a los modos. Auto, dinamyc etc

 

Pues en algún punto me perdí...
😅

 

No, en cambio automático no afectan los modos del ADS (al cambio, al resto de cosas creo que sí). Yo solo los uso para ir en E y el resto lo hago con los modos del stronic

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