Kennedy Publicado 28 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 2 horas, debian dijo: Pues en algún punto me perdí... No, en cambio automático no afectan los modos del ADS (al cambio, al resto de cosas creo que sí). Yo solo los uso para ir en E y el resto lo hago con los modos del stronic Responder
rollover Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 En 28/2/2020 a las 10:40, debian dijo: Es un lastre de unos 100kg que te roba espacio del maletero y reduce el ya pequeño deposito de gasolina pero un lastre como ese, lo llevaría con mucho gusto El depósito aumenta. Los quattro llevan 55 los demás llevamos 50. Responder
Sergio__ Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 28 minutos, rollover dijo: El depósito aumenta. Los quattro llevan 55 los demás llevamos 50. Correctisimo!! Así es. Responder
debian Publicado 29 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 57 minutos, rollover dijo: El depósito aumenta. Los quattro llevan 55 los demás llevamos 50. Ok, había entendido al revés Lo del lastre era broma eh! Responder
rollover Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 11 horas, debian dijo: Ok, había entendido al revés Lo del lastre era broma eh! En cierto modo llevas razón , un leon cupra delantera 290 es más rápido en circuito que un st4 o que un S3. Abro paraguas Aunque para mi la elección es clara para coche de uso diario, quattro sí siempre Saludos Responder
porsche_q2 Publicado 4 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 me resulta curioso,en el nuevo a3 2020, por que hibridan el 1.4 y no el 1.5? siempre e oido que el 1.4 tenia un extra de punch que le falta al 1.5... Responder
debian Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, porsche_q2 dijo: me resulta curioso,en el nuevo a3 2020, por que hibridan el 1.4 y no el 1.5? siempre e oido que el 1.4 tenia un extra de punch que le falta al 1.5... El 1.4 lleva más tiempo en el mercado y estará más probado, sobre todo en el momento que empezaron el desarrollo de hibridarlo, que el 1.5 sería demasiado nuevo o ni existía, no se hace en 2 días El 1.5 creo que no se fabricó sin fap y el 1.4 nunca lo tuvo (creo), en eso puede estar parte de la diferencia entre ellos Además que como ya se hablo en este hilo, el tema de "punch" es algo muy relativo... Responder
debian Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 9:53, rollover dijo: En cierto modo llevas razón , un leon cupra delantera 290 es más rápido en circuito que un st4 o que un S3. Abro paraguas Aunque para mi la elección es clara para coche de uso diario, quattro sí siempre Saludos Más rápido depende en qué circuito, supongo. Pesa más, pero lleva ese extra de peso muy abajo, además traicionará mejor. Cierro paraguas Responder
El_Uve Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 hace 2 horas, debian dijo: El 1.4 lleva más tiempo en el mercado y estará más probado, sobre todo en el momento que empezaron el desarrollo de hibridarlo, que el 1.5 sería demasiado nuevo o ni existía, no se hace en 2 días El 1.5 creo que no se fabricó sin fap y el 1.4 nunca lo tuvo (creo), en eso puede estar parte de la diferencia entre ellos Además que como ya se hablo en este hilo, el tema de "punch" es algo muy relativo... El 1.5 sí que se fabrico sin FAP, si. De hecho el mio no lleva (fabricado en mayo de 2018, aunque me lo matricularon en julio(unidad en stock)). Responder
El_Uve Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 No se si el FAP empezo a montarse con el asunto de la homologacion WLTP de consumos y emisones.... pd: En mi coche todavia se aplico la normativa NEDC. Responder
kono Publicado 4 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2020 La caja s-tronic está pensada para ir lo más bajo de vueltas posible, aunque supongo que el 1.5 en dinamic o sport tendrá un buen comportamiento. Yo tengo el 2.0 TFSI y en modo D o E tiene un comportamiento para consumir menos. En estos modos tiene fuerza y respuesta de sobra hasta cuarta a unos 80KM/h a partir de ese momento las levas son muy útiles para retener la marcha unos instantes y mantener ritmo alto. Mucho más que la palanca ya que las levas vuelven a poner el coche en auto por si mismas. Yo hubiera preferido un cambio manual, pero la S-tronic VA DE MARAVILLA. En mi caso el modo dinamic está fuera de lo razonable y lo uso poco. Aunque mola mucho. Imagino que en un 2.0 TDI las sensaciones con la caja no deben de variar mucho. Responder
porsche_q2 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 (editado) no sabia que en españa tambien estaban los precios ya... Editado 6 de Marzo del 2020 por porsche_q2 Responder
pacocs91 Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 En 4/3/2020 a las 17:50, El_Uve dijo: No se si el FAP empezo a montarse con el asunto de la homologacion WLTP de consumos y emisones.... pd: En mi coche todavia se aplico la normativa NEDC. El mío es de mayo de 2018, ¿lleva FAP?, ¿cómo lo puedo saber? Gracias Responder
El_Uve Publicado 17 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2020 hace 28 minutos, pacocs91 dijo: El mío es de mayo de 2018, ¿lleva FAP?, ¿cómo lo puedo saber? Gracias Sinceramente....es complicado de saber, porque si te guías por foros, según la marca que mires (ya que ese motor se monta en SEAT, Skoda, VW y Audi), en unos se montó antes que en otros (o eso dicen en los foros). las webs de publicaciones tampoco lo dejan claro. En las que he visto que dejan claro que el 1.5 TSI/TFSI lleva FAP hablan de pruebas de vehículos ya de finales de 2018 o principios de 2019 (es decir, ya con la nueva normativa de medición de consumos/emisiones). En este enlace hablan del asunto...pero claro, a saber si es así con exactitud:https://filtroparticulasbarcelona.com/filtro-de-particulas-como-saber-si-tu-coche-lleva-uno/ Así que, en definitiva...no te puedo afirmar con rotundidad que no lo llevemos (a diferencia de mi anterior mensaje....), pero sí que te digo que, al parecer, se empezó a aplicar más tarde en unos que en otros, y que la entrada de la nueva homologación tuvo algo que ver (de hecho los S3 y RS3 de 2018 por ejemplo NO llevan FAP, que yo sepa). Responder
pacocs91 Publicado 28 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2020 En 17/3/2020 a las 18:10, El_Uve dijo: Sinceramente....es complicado de saber, porque si te guías por foros, según la marca que mires (ya que ese motor se monta en SEAT, Skoda, VW y Audi), en unos se montó antes que en otros (o eso dicen en los foros). las webs de publicaciones tampoco lo dejan claro. En las que he visto que dejan claro que el 1.5 TSI/TFSI lleva FAP hablan de pruebas de vehículos ya de finales de 2018 o principios de 2019 (es decir, ya con la nueva normativa de medición de consumos/emisiones). En este enlace hablan del asunto...pero claro, a saber si es así con exactitud:https://filtroparticulasbarcelona.com/filtro-de-particulas-como-saber-si-tu-coche-lleva-uno/ Así que, en definitiva...no te puedo afirmar con rotundidad que no lo llevemos (a diferencia de mi anterior mensaje....), pero sí que te digo que, al parecer, se empezó a aplicar más tarde en unos que en otros, y que la entrada de la nueva homologación tuvo algo que ver (de hecho los S3 y RS3 de 2018 por ejemplo NO llevan FAP, que yo sepa). Muchas gracias, menudo jaleo, llamaré a Audi estos días para preguntar a ver Responder
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