UpcA6Power Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Pues eso k me falla de vez en cuando el sensor de la puerta derecha trasera y no se localizarlo.....alguno sabe dónde está?? Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 En el pestillo de la puerta por así decirlo. Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, juliaars2000 dijo: En el pestillo de la puerta por así decirlo. Podrías especificar algo un poco más,?? Lo del pestillo no lo entiendo , gracias Responder
alcoscar Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 En la misma cerradura lleva unos micro interruptores, esos son Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Pues me fallaba alguna vez el aviso de puerta abierta pero tbn me fallaba la cerradura así k hoy la he puesto nueva y me sigue dando fallo de vez en cuando , entiendo k si está en la cerradura se debía de haber solucionado no? Responder
UpcA6Power Publicado 10 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 Siendo así como dices.....entiendo k si me da fallo ocasional de puerta abierta , estando la cerradura nueva tendría k ir pensando k el fallo es otro, es decir cableado o centralita no??? Mecaguen la o**** de verdad!! Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 13 minutos, UpcA6Power dijo: Siendo así como dices.....entiendo k si me da fallo ocasional de puerta abierta , estando la cerradura nueva tendría k ir pensando k el fallo es otro, es decir cableado o centralita no??? Mecaguen la o**** de verdad!! Revisa a ver los cables y el conector que une la puerta con la carrocería. Creo que el tema te irá por el cableado. Responder
UpcA6Power Publicado 11 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Pues al final aún estoy de pruebas creo k tengo el fallo en los cables junto a la ficha k conecta a la cerradura.....la puse nueva ayer y alguna vez no me abre o no me cierra, hoy ha fallado , no actuaba y ha sido tocar los cables justo ahí debajo de la ficha k conecta a la cerradura y funcionar .me ha pasado dos veces..... A ver cómo me las ingenio para saber de dónde y k cable, lo ideal supongo k sería cambiar el juego de cables de toda la puerta pero eso es un culo y valdra una pasta....o cortar el último tramo y sustituir todos en ese trozo .....dentro de lo malo espero k sea eso y haber localizado el problema Responder
alcoscar Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Mira continuidades con un tester a ver, pero los cables de las puertas es raro que fallen, podría ser centralita Responder
multi2.8 Publicado 1 Abril Denunciar Publicado 1 Abril En 11/2/2020 a las 16:22, UpcA6Power dijo: Pues al final aún estoy de pruebas creo k tengo el fallo en los cables junto a la ficha k conecta a la cerradura.....la puse nueva ayer y alguna vez no me abre o no me cierra, hoy ha fallado , no actuaba y ha sido tocar los cables justo ahí debajo de la ficha k conecta a la cerradura y funcionar .me ha pasado dos veces..... A ver cómo me las ingenio para saber de dónde y k cable, lo ideal supongo k sería cambiar el juego de cables de toda la puerta pero eso es un culo y valdra una pasta....o cortar el último tramo y sustituir todos en ese trozo .....dentro de lo malo espero k sea eso y haber localizado el problema Seria posible que nos pusieras que fue la causa? Centralita o mecanismo cierre centralizado? Gracias por anticipado Responder
Serjio Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril En 2/4/2024 a las 1:29, multi2.8 dijo: Seria posible que nos pusieras que fue la causa? Centralita o mecanismo cierre centralizado? Gracias por anticipado Ojala, pero lleva sin entrar desde hace bastante tiempo. A ver si hay suerte. Responder
multi2.8 Publicado 3 Abril Denunciar Publicado 3 Abril A mi ya se me ha arreglado, puerta abierta conductor, y con el mando abro cierro abro cierro abro cierro, cierro puerta y cierro coche. Luego vuala corregido ... 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.