Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues me fallaba alguna vez el aviso de puerta abierta pero tbn me fallaba la cerradura así k hoy la he puesto nueva y me sigue dando fallo de vez en cuando , entiendo k si está en la cerradura se debía de haber solucionado no?

Publicado

Siendo así como dices.....entiendo k si me da fallo ocasional de puerta abierta , estando la cerradura nueva tendría k ir pensando k el fallo es otro, es decir cableado o centralita no??? Mecaguen la o**** de verdad!!

Publicado
hace 13 minutos, UpcA6Power dijo:

Siendo así como dices.....entiendo k si me da fallo ocasional de puerta abierta , estando la cerradura nueva tendría k ir pensando k el fallo es otro, es decir cableado o centralita no??? Mecaguen la o**** de verdad!!

Revisa a ver los cables y el conector que une la puerta con la carrocería.

Creo que el tema te irá por el cableado.

Publicado

Pues al final aún estoy de pruebas creo k tengo el fallo en los cables junto a la ficha k conecta a la cerradura.....la puse nueva ayer y alguna vez no me abre o no me cierra, hoy ha fallado , no actuaba y ha sido tocar los cables justo ahí debajo de la ficha k conecta a la cerradura y funcionar .me ha pasado dos veces..... A ver cómo me las ingenio para saber de dónde y k cable, lo ideal supongo k sería cambiar el juego de cables de toda la puerta pero eso es un culo y valdra una pasta....o cortar el último tramo y sustituir todos en ese trozo .....dentro de lo malo espero k sea eso y haber localizado el problema

• 4 años más tarde...
Publicado
En 11/2/2020 a las 16:22, UpcA6Power dijo:

Pues al final aún estoy de pruebas creo k tengo el fallo en los cables junto a la ficha k conecta a la cerradura.....la puse nueva ayer y alguna vez no me abre o no me cierra, hoy ha fallado , no actuaba y ha sido tocar los cables justo ahí debajo de la ficha k conecta a la cerradura y funcionar .me ha pasado dos veces..... A ver cómo me las ingenio para saber de dónde y k cable, lo ideal supongo k sería cambiar el juego de cables de toda la puerta pero eso es un culo y valdra una pasta....o cortar el último tramo y sustituir todos en ese trozo .....dentro de lo malo espero k sea eso y haber localizado el problema

Seria posible que nos pusieras que fue la causa? Centralita o mecanismo cierre centralizado? Gracias por anticipado 

Publicado
En 2/4/2024 a las 1:29, multi2.8 dijo:

Seria posible que nos pusieras que fue la causa? Centralita o mecanismo cierre centralizado? Gracias por anticipado 

Ojala, pero lleva sin entrar desde hace bastante tiempo.

A ver si hay suerte.

Publicado

A mi ya se me ha arreglado, puerta abierta conductor, y con el mando abro cierro abro cierro abro cierro, cierro puerta y cierro coche. Luego vuala corregido ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.