Lounche Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 el tema se adelanta a ahora mismo....pjala sea eso y a tirar millas... Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Mantennos informandos ! Responder
Lounche Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Buenas tardes....fj alonso...A TUS PIES!! ya me lo han cambiado(15 min) borrado todos los fallos del coche y...llevo toda la tarde rulando,apagando,encendiendo y...PERFECTO,ninun solo error....seguire vigilando ñero viendo k me fallaba de 4/3 creo k problema resulto!! no os imaginais el alivio k tengo!!! MIL GRACIAS!! Responder
Lounche Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Fjalonso....hemos acertado.... MIL GRACIASSSS Responder
juliaars2000 Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Enhorabuena y sobre todo reparación barata! Responder
fjalonso Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Los de audi son unos....... Por cierto, ¿cuanto te cobraron por la centralita? Al inglés que me abrió a mi los ojos (lo leí en un foro inglés), le cambiaron centralita del motor, creo que la del abs, esp, y tal y tal. Del orden de 4500 libras de las del 2010,que eran mas euros que ahora. Responder
Lounche Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Buenos dias...juliars...miy barata!!jejeje y fjallnso....disculpar por tardar en contestar... la centralita a mi me metieron sino recuerdo mal 1200€ o 1300€...UNA BARBARIDAD Responder
Lounche Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Pero esk es alicinante pok YA ESTA SOLUCIONADO....estaba desesperado no solo por tener k gastar un monton llegado el caso unicamente,sino por el vacile k me llevaban y por k no sabian ni por donde les venian.... foro ingles/fjalonso/rele y solucionado!! jajaaja Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Enhorabuena !! ahora a disfrutar ! Responder
Lounche Publicado 6 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2020 Hola de nuevo....antes de nada,espero que todos esteis bien dadas las circunstancias!! os quereia hacer una pregunta a ver si sabeis k decirme.... que posibilidades hay de montar el paragolpes del rs6 en nuestro coche? hay alguien k lo fabrique adaptado? mil gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.