Jose Payares Publicado 10 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2020 Hola a todos!! Estuve indagando sobre el tema y hay poca informacion y no muy clara al respecto de las Valvulas de Descarga en los Diesel Y Estoy pensando en poner una valvula de descarga a mi a4 B5, que como trae en el titulo es un 1.9 tdi 110cv Afn Quattro Publico este post, porque despues de buscar y buscar y contrastar informacion e podido sacar poco en claro porque cada uno dice algo diferente y en un coche diferente y asi aver si alguno me puede echar un cable Principalmente lo que busco con la valvula es el famoso (ptstss) y ya si consigo el (Tututu) la leche jajaja Eso si, sin que me [Reste Potencia] ni nada, por eso la quiero de "Recirculacion" y no una de "Blow Off", se que me va a sonar menos, con la de Recirculacion... pero bueno todo no se puede tener. Le queria poner una que sea normalita, una "Forge" 006, 007 o 008, una desas tenia pensado. Si alguno lleva puesto en este coche o sabe de alguna otra valvula q vaya bien, sea de calidad y tal que sea de recirculacion, seria de ayuda q me dijesis cual es y tal para mirarla porque tengo pensado la "Forge" pero igual hay alguna q se adapte mejor a este modelo o sea mejor en relacion Calidad-Precio Luego esta el tema de como montarla... porque hay un par de maneras Si alguno la tiene montada o la monto si explica como lo hizo perfecto pero mas o menos tengo ya un poco de idea, pero bueno nunca esta de mas escuchar otros casos que siempre se aprende algo. Un Saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.