killer Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ante todo un salu2 a todos, como sabreis muchos de vosotros en breves fechas saldra a la venta el tom tom navigator 5.0. Pues bien tengo en mi poder los mapas del tom tom go 300 en la version 5.0, si alguien sabe como poder echar a andar estos mapas en el tom tom navigator 3.01 se lo agradeceria que me lo comunicase. estoy abierto a cualquier informacion a si como a pasar estos mapas a quien los quiera. Responder
Baquero Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) Supongo que te referirás a la versión v3.90 de los mapas, ¿no? 1º.- Instalar el Tomtom3 y el mapa Iberia en el Pocket-Pc. Arrancar el programa y activarlo. 2º.- Se conserva el fichero Iberia.Mid y se renombra a Spain.Mid. El resto archivos salvo nuestros pois se eliminan 3º.- Se copia toda la carpeta España-Map a la tarjeta SD de la pocket. 4º.- Se copia el spain.mid que habíamos modificado en el punto 2º a la carpeta España-Map de la tarjeta SD. 5º.- Se borra la carpeta tomtom que hay en MY DOCUMENTS de la pocket. Y ya está, * Para saber la versión del mapa que tenemos se edita por ejm. con el notepad el archivo *.pna. En el Burrito esta la versión 4.40 del TomTom con los nuevos mapas de toda Europa que ocupa 1,4 Gb +/- Pcdemano Editado 16 de Mayo del 2005 por Baquero Responder
killer Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 no, me refiero a la version 5.0 que proximamente va a salir al mercado, yo tengo los mapas de la version 5.0 del tom tom go 300 y queria a ver si se podian usar con la navigator. Bueno pues lo dicho, ayuda por favor Responder
Baquero Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) Si no me equivoco el TomTom 5 llevara la versión V3.90 de los mapas y se instalan como te digo. Por favor edita con el notepad el archivo "*.pna" que esta en el directorio de los mapas y salimos de dudas. La versión 4.40 no ha salido en España pero esta en Español y el interface esta muy cambiado con relación a la versión 3 y es casi como será el de la versión 5. Editado 16 de Mayo del 2005 por Baquero Responder
killer Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 segun el fichero *.pna la version es la 562, y en la version v390 el numerito que pone es el 314 Responder
Baquero Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 (editado) Me alegro mucho, la versión v3.14 es anterior a la v3.90, y las versiones 3 de TomTom tanto para Móvil como para PPC salieron con la versión v2.80. No conozco esa versión v5.62, te agradecería mucho que me la pasaras, y a ver si entre los dos encontramos la forma de usarlos, ¿como podríamos hacerlo? Un saludo Editado 16 de Mayo del 2005 por Baquero Responder
killer Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 mandame un correo personal y te mando un cd por correo Responder
DANIT Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ¿Lo puedes colgar de algún ftp? A mi tb me interesaría probar de instalarlos. S2 Responder
killer Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 el que le intereze que me mande un privado y quedamos. No tengo ftp con esa cantidad de espacio disponible, son cerca de 100 mb. Un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.