javi toledo Publicado 25 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 En 20/2/2020 a las 20:18, guanterarefrigerada dijo: Pero... ¿te actualizaron en la audi el A6 por el tema de las emisiones? Ahí es donde se transforma la cenicienta en lo "que te cuento" Tarde o temprano, cuando entre y lo conecten, lo hacen. No, los dije que no actualizaran y firme un papel para que no tocaran nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T-WELL Publicado 25 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2020 En 22/2/2020 a las 12:58, guanterarefrigerada dijo: Si, es el de 204 cv. En el A6 es pegatina Eco... a lo mejor en el Q5 no... por las ruedas o la aerodinámica. Yo llevo las llantas de 19", y así sí es Eco (no llega a 120 de emisiones), pero si montaba llantas de 20", el precio del coche aumentaba un disparate, los 1200 euros de la llanta de 20" más tres mil y pico euros más porque así, con las de 20", pagaba el impuesto de matriculación, seguramente al pasar de los 120 de emisiones puestas como límite para poder ser considerado Eco o C. Muchas gracias compañero. Vengo de pedir presupuesto en 2 concesionarios de la provincia de Alicante. Me dicen que sí traerá la pegatina Eco. El mío ( si me decido de una vez a firmar ) traerá 235 / 55 R 19. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 (editado) En 16/2/2020 a las 12:28, capitan puffytoh dijo: Yo tengo ese motor y estoy en encantado. Vengo de un A4 2.0 TDI de 190CV con stronic y la verdad que en cuanto a potencia y suavidad es una pasada. En cuanto a consumo pues este anda sobre 0,3litros menos que el A4 y con 40 CV más de potencia. Por ponerle alguna pega, me gustaba más el cambio stronic de doble embrague, el tiptronic o convertidor de par tiene la pega que en parado tiene unas décimas de segundo en coger potencia para la salida y es una sensación que no me gusta, pero con estos pares no se puede meter el stronic. El 3.0 TDI 245cv de la versión anterior lleva stronic ...en el vuestro también podría sobradamente , es más...yo llevo el 245cv subido a 600nm y 275/280cv ( y es de más reprod más conservadoras, la mayoria pasa de los 300cv )y el dsg como el primer día con 165.000km. Editado 26 de Marzo del 2020 por sergar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergar Publicado 26 de Marzo del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2020 En 20/2/2020 a las 14:50, guanterarefrigerada dijo: No... yo vengo de un A6 c7 6 cilindros... y el tema está incluso peor. Fue meterle la actualización famosa, y quedarse el coche hecho una burrica torda (y te la meten sin ni siquiera ellos saberlo... a la que le conecten la máquina para cualquier cosa, se actualiza) En los c8 se nota el lag... y es desesperante (en los 6 cilindros, en los 4, no lo noto)... pero en los c7 es ya escandaloso. Pues bueno es saberlo porque no pienso pisar el conce si es así...mi c7 sale como un avión desde que pisas el acelerador...antes de la repro no creo q llegase a los 7" en el o a 100 pero ahora ni a los 6" seguro . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ondevimai Publicado 26 de Junio del 2020 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2020 En 20/2/2020 a las 20:18, guanterarefrigerada dijo: Pero... ¿te actualizaron en la audi el A6 por el tema de las emisiones? Ahí es donde se transforma la cenicienta en lo "que te cuento" Tarde o temprano, cuando entre y lo conecten, lo hacen. Funcionan así ahora en el CO con el asunto de la actualización de las emisiones? Actualizan automáticamente? Tenía entendido que hace un tiempo podías dejar claro que no querías la actualización y no la hacían, a veces te hacían firmar un documento en el que declarabas que a pesar del ofrecimiento no querías actualizar según han comentado otros foreros... Yo no tengo la actualización, pero me toca mantenimiento del cambio automático por los 120mil y tenía pensado hacerlo en CO ya que por mi zona no veo taller que me de confianza para hacer esa operación... Si pasar por el CO es a costa de tragarme la actualización, pues no me gusta la idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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