TERO Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Hola os cuento... Desde unos dias estoy notando que coche no me va muy fino. Y es q cuando voy a acelerando noto como algunos baches en la aceleración y en esos baches saca un humo negro q parece q llevo un tractor. Una cosa a tener en cuenta es q me está gastanto bastante mas... Una barbaridad mas... Antes me hacia como 700km y ahora la ultima vez he pasao de los 500km escasos y haciendo lo mismo. Mañana lo llevaré a ver q me dicen y q lo prueben ellos. Lo primero q se me pasa por la cabeza es el dichoso caudalimetro, pero no se... Un saludo... Bye!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audia3turbo Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 suerte, algo de inyectores me huele a mi???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2005 Puede que sea el caudalimetro, que de señal erronea de cantidad de aire a la centralita y inyecte mas, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 mirale el filtro del aire primero y el de gasoil despues y tambien lo que te estan diciendo en el post.un saludo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Haz caso a lo que apunta fermo..., ¿cuanto hace que no se le cambia el filtro de gasoil?... Saluosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 17 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Hola a todos, esta mañana he dejado el coche en el taller... ya me dirán a ver cuando lo miren. Cosa de filtros no creo q sea... se los cambié los dos a los 125mil km y ahora tiene 135mil km. Normaiolmente los cambio cada 15,000km. Otra cosa puede ser q sea de los inyectores q esten sucios o algo, no se... Ya me dirán. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TERO Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 Ya me han dado el coche. Al final no era casi na... un tubillo del turbo o algo asi me ha dicho el del taller, total q no me ha cobrao na, y ya vuelve a ser el mismo... jeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.