jamisomao Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Buenas tardes, cuando piso el freno en neutro el cambio hace un ruido,es al pisar el pedal,lo hace cada vez que piso,en un clack seco.Sabeis si esto es normal???el cambio también me Da tirones en cuestas.Gracias Responder
rafis Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Si , ese ruido como un clack , es normal. Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Y lo escuchas por la zona de la palanca selectora verdad? Si es ASi es normal, es el desbloqueo de la palanca para introducir la marcha Responder
jamisomao Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Si.Muchas gracias Responder
jamisomao Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 A ver si soluciono los tirones en cuesta.Es como que tarda en salir cuando aceleras y si está en pendiente da un tirón.Tengo un sensor de combustible mal que cambio esta semana y me da miedo meterme en el cambio si no es.He visto que los tirones pueden ser por muchas cosas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.