kolditz25 Publicado 11 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2020 Saludos, Empiezo este post porque estoy buscando un vídeo en you tube del A4 Avant B9, y no soy capaz de encontrarlo. El video en cuestión (en ingles) en de un tío que lleva un Avant (gris daytona creo)y comenta como va. Se ve, entre otras cosas, como utiliza el asistente de aparcamiento y el coche aparca sólo. Si le suena a alguien me haría un favor poniéndolo aquí. Por supuesto se pueden poner videos del coche. Gracias y un saludo. Responder
tome1994 Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 16 horas, kolditz25 dijo: Saludos, Empiezo este post porque estoy buscando un vídeo en you tube del A4 Avant B9, y no soy capaz de encontrarlo. El video en cuestión (en ingles) en de un tío que lleva un Avant (gris daytona creo)y comenta como va. Se ve, entre otras cosas, como utiliza el asistente de aparcamiento y el coche aparca sólo. Si le suena a alguien me haría un favor poniéndolo aquí. Por supuesto se pueden poner videos del coche. Gracias y un saludo. Buenas, Que necesitas saber del asistente de aparcamiento? Es muy facil de usar. Un saludo, Responder
Arbutaxus Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 En 11/2/2020 a las 16:16, kolditz25 dijo: Saludos, Empiezo este post porque estoy buscando un vídeo en you tube del A4 Avant B9, y no soy capaz de encontrarlo. El video en cuestión (en ingles) en de un tío que lleva un Avant (gris daytona creo)y comenta como va. Se ve, entre otras cosas, como utiliza el asistente de aparcamiento y el coche aparca sólo. Si le suena a alguien me haría un favor poniéndolo aquí. Por supuesto se pueden poner videos del coche. Gracias y un saludo. Aquí puedes ver un vídeo (aunque no en inglés sino en francés) utilizando el AUDI PARKING SYSTEM PLUS en el AUDI A4 (minuto 3:13) https://www.youtube.com/watch?v=x9MS6Mi4Sss También es muy interesante la tecnología matrix led, explicada a partir del minuto 1:40. Responder
kolditz25 Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Gracias chicos, no me hace falta nada. Solo quiero encontrar el dichoso video. Gracias Responder
0000000 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 En 12/2/2020 a las 22:15, kolditz25 dijo: Gracias chicos, no me hace falta nada. Solo quiero encontrar el dichoso video. Gracias Si ya lo has visto, prueba a mirar tu historial de Youtube, quizás tengas suerte! Responder
kolditz25 Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 1 hora, 0000000 dijo: Si ya lo has visto, prueba a mirar tu historial de Youtube, quizás tengas suerte! Lo vi hace años (quizás 2016) y no lo encuentro, pero gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.