Jump to content

MANCHAS DE FLUIDO JUNTO A PALANCAS DE LIMPIA E INTERMITENTES


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy me he fijado que me han aparecido unas manchas de fluido aceitoso rodeando las palancas tanto de intermitencia como la de los limpias. Pasando un trapo y frotando he conseguido quitar las manchas, pero me resulta super raro. Os ha pasado a alguien.??

Gracias de antemano y saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, enserma dijo:

Hola a todos. Hoy me he fijado que me han aparecido unas manchas de fluido aceitoso rodeando las palancas tanto de intermitencia como la de los limpias. Pasando un trapo y frotando he conseguido quitar las manchas, pero me resulta super raro. Os ha pasado a alguien.??

Gracias de antemano y saludos.

 

 

Liquido en las palancas de intermitencia y limpias??? la primera vez que lo oigo.

 

Has limpiado el coche recientemente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, foreroadicto dijo:

 

Liquido en las palancas de intermitencia y limpias??? la primera vez que lo oigo.

 

Has limpiado el coche recientemente?

Si, quizás no me he explicado bien, ese liquido ha aparecido como si se hubiera filtrado desde dentro de la carcasa que cubre el mecanismo de las palancas y la columna de la dirección desde el salpicadero al volante. de la limpieza no tiene nada que ver, porque no utilizo ningún liquido de limpieza, y siempre lo limpio yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Tineo dijo:

??

 

no hay grasa en las proximidades: lo más cercano es el interior del anillo de dirección o en alguna guia del techo solar.

en cualquier caso no alcanzan a contaminarlo.

 

 

Pues precisamente es en lo que he pensado, que quizás sea algún fluido del anillo de la dirección o el volante, pero no se...... Ahora esta totalmente limpio porque lo he limpiado sin dificultad, pero es como si hubiera salido por la junta donde se une la carcasa que tapa esa zona de  detrás del volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, enserma dijo:

Pues precisamente es en lo que he pensado, que quizás sea algún fluido del anillo de la dirección o el volante, pero no se...... Ahora esta totalmente limpio porque lo he limpiado sin dificultad, pero es como si hubiera salido por la junta donde se une la carcasa que tapa esa zona de  detrás del volante

en el anillo de dirección lleva una grasa consistente blanquecina para lubricar el flexo de los pines de volante, pero no tiene porqué salirse de su emplazamiento y mucho menos llegar a las manetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.