WillySonicteam Publicado 30 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2020 No se las referencias,pero en audi me dijeron que se iba a 900€,son muelles,sin amortiguadores,lo que no se si entraba algo mas. Dije que si se podia instalar el tren rodaje deportivo de Audi que instala en los modelos con este pequeño extra,cuando pides el coche me parece que eran unos 400€ extra. Responder
bloky Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 Si modificas altura en principio hay que homologar. Otra cosa es que al montar una suspensión original y si solo baja un cm, no lo detecten. Responder
WillySonicteam Publicado 31 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2020 hace 1 hora, bloky dijo: Si modificas altura en principio hay que homologar. Otra cosa es que al montar una suspensión original y si solo baja un cm, no lo detecten. No me dijeron nada de homologar a mi. Responder
bloky Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 (editado) Pues en principio es así, si modificas las dimensiones o altura original hay que homologar. Pero vamos que 1 cm con las ruedas más o menos hinchadas ya casi te da. Editado 3 de Abril del 2020 por bloky Responder
bloky Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 (editado) En el caso de ser original de Audi, más que homologar, tendrías que llevar el certificado de taller y el certificado de Audi como que es una pieza homologada y específica para ese vehículo y al menos meterlo en ficha. (Homologado ya está por Audi, no es como si montas Bilstein). Como si te montan en Audi los paragolpes s line. La misma operación. Editado 3 de Abril del 2020 por bloky Responder
tome1994 Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 No es necesario homologar por 1cm porque en ficha sale la altura con cierto margen, da como un valor máximo y uno mínimo. Un saludo, Responder
McMahon Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 @tome1994 perdona, pero te tengo que llevar la contraria. Cualquier cambio en el sistema de suspensión (elementos elásticos los amortiguadores no entran ya que son elementos de desgaste) tienes que realizar homologación que esta tipificada en la reforma de importancia 5.1. Aunque tu no bajes la suspensión pones unos muelles en los que tiene más números de espirales que los originales, los muelles que sean de un grosor superior se considera modificación y ya entra dentro de la reforma 5.1 es decir cualquier cambio que sufran los muelles tienes que homologar si o si. Tu haces referencia a 1cm que no te dirían nada eso es incorrecto. Dicha referencia es para cuando ya has realizado la reforma te dan un rango ya que al ser un elemento elástico siempre hay una variación ya puede ser por el terreno o porque no asentara todavía la suspensión dicha variación (no recuerdo bien ahora mismo) es de ±30mm o ±50mm. Hay muchos mitos, bulos y gente que habla sin conocimiento ya que en el manual de reformas lo deja muy claro lo que es reforma o no (la variación del ± no la encuentras en el manual de reformas creo que esa esta en el manual de procedimiento de itv). Mi consejo siempre preguntéis a gente que controla del tema o a un ingeniero para que luego nadie se lleve un disgusto ya que más de uno se ha hecho caso de ….. y luego han llegado los lloros. Saludos y espero que quedara claro por lo menos en el tema de suspensión. Responder
victor.tfsi Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Yo tengo pasada la itv con los eibach, y ningun problema. Responder
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