Keisuke Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 me suena a un cortocircuito en el parabrisas térmico (la resistencia que está alrededor de la cámara), a ver si te pueden hacer un buen escáner al coche y sales de dudas Responder
davis Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 hace 8 horas, Keisuke dijo: me suena a un cortocircuito en el parabrisas térmico (la resistencia que está alrededor de la cámara), a ver si te pueden hacer un buen escáner al coche y sales de dudas A mi hermano le pasó una cosa parecida en un A4 B9 y el vagcom de daba el mismo error. La solución fue pasar por Audi y actualizar el módulo de la cámara. Responder
Pablerun Publicado 11 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2023 Buenas noches, al final cual fue el problema que tenia tu A6 con los matrix, yo tengo el mismo problema que tú, va en cortas todo el rato y me sale el mismo código de error C110115 Responder
JESUSMARI Publicado 22 Febrero Autor Denunciar Publicado 22 Febrero En 11/10/2023 a las 21:15, Pablerun dijo: Buenas noches, al final cual fue el problema que tenia tu A6 con los matrix, yo tengo el mismo problema que tú, va en cortas todo el rato y me sale el mismo código de error C110115 Buenos días. Problema resuelto. Cambiar la luna y problema resuelto, me fallaba la térmica de la cámara delantera. Vuestros comentarios iban muy bien encaminados. Lo único que he esperado mucho a tener una rotura en el cristal para cambiarla. Ahora va perfecto el Matrix, una maravilla. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.