Jump to content

Error suspensión neumática.


Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días me saltó el error del esp, abs y suspensión. Lleve el coche a un taller que me aconsejaron  que  tiene muy buena fama y  y le comenté si podía ser del sensor de freno, ya que suele dar este tipo de problema. Al comprobar con el ordenador daba error en el ángulo de giro. Se cambió el ángulo de giro y los errores seguían igual. Se cambió tb el grupo de abs y los errores de abs y esp desaparecieron. El problema viene ahora . El error de suspensión hace comprobaciones y pese a estar bien no  da desaparecido . Además el coche ahora hincha las balonas traseras hasta los topes y no rellenarlas delanteras. Dice que todo está bien, me enseña reguladores y repartido Y válvula que estuvo comprobando y dice que no puede hacer nada que no responde .  El coche lego allí  con las balonas bien y repartía bien aire.Que si puedo que lo lleve a la Audi porq no da más. No me cobra el tiempo que estuvo Ali, que fue mucho, solo el tiempo del cambio del grupo de abs , ya q lo puse yo.Me devuelve el coche con las balonas con muy poco aire y me voy a la Audi. En la Audi me dicen q tiene tres reguladores de nivel defectuosos y que hay que cambiar  el compresor porque a la larga va a dar problemas. Presupuesto, 600€ niveladores,  1700€ compresor. Según la Audi, "el coche está muerto" no merece la pena arreglarlo. Hablo con el mecánico anterior y me dice que no se hace cargo de nada. Que el coche ya llegó con los errores y que me busque la vida, que no tiene tiempo, además que el comprobó todo y estaba bien que puede ser error en centralita. 

A alguien le ha pasado algo parecido que le reparte solo del lado trasero y me puede dar una solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que me parece absurdo sobre todo el segundo diagnóstico por parte del servicio oficial. Si hace unos días funcionaba perfectamente, no se averian cuatro elementos de manera simultánea.

 

 

el primer mecánico comprobó los dos relés de suspension neumática?  Hay una foto en el enlace:

https://www.audiworld.com/forums/a6-s6-c6-platform-discussion-58/adaptive-air-suspension-compressor-relay-j403-2853763/#&gid=1&pid=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.