Cgc Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Hola tengo un a3 1.8 T y se me enciende el testigo EPC en naranja y cuando esto sucede el coche no tira, sube muy lineal como si no tuviera fuerza. Luego apago el coche y vuelvo arranacr y la luz de EPC desaparece y el coche vuelve a TIRAR DE FABULA. ¿SABEIS A QUE SE DEBE? sensor de acelerador, sonda lambda, turbo o averia electrica del motor? Responder
Cgc Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Hola tengo un a3 1.8 T y se me enciende el testigo EPC en naranja y cuando esto sucede el coche no tira, sube muy lineal como si no tuviera fuerza. Luego apago el coche y vuelvo arranacr y la luz de EPC desaparece y el coche vuelve a TIRAR DE FABULA. ¿SABEIS A QUE SE DEBE? sensor de acelerador, sonda lambda, turbo o averia electrica del motor? Responder
zackA3 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Creo que el motor entra en limp mode y por eso deja de tirar, ya que el motor entra en modo seguro, al apagar y encender se resetea el modo seguro y por eso te vuelve a tirar. Ahora mi ayuda es poca ya que a mi nunca me ha sucedido (creo que al ser del 97 no tiene el limp mode) y nose porque puede saltarte. A ver si algun experto te puede ayudar. Si no busca sobre limp mode y puede que encuentres tu solución. Un saludo. Responder
zackA3 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Te pongo un link para que veas de que va el limp mode. https://www.vagcom.info/2012/09/que-es-limp-mode.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.