Carlucos Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 ENHORABUENA² :cry1: Un amigo mío también tuvo "doble alegría" y está esperando hora con el urólogo para que se la precinte...! :cry1: :cry1: Responder
pableras Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 enoraguena champion! Responder
auroraboreal Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 El que sigue la consigue :cry1: ¡¡¡Enhorabuena!!! :cry1: :cry1: Responder
Nerea Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Muchas felicidades!!! yo también aprovecharé para felicitar a una amiga que ha sido mama de gemelas! Responder
RDA Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 El turbo de tu motor se ha notado....RE ENHORABUENA!!!! campeón. Felicidades también a tu mujer :cry1: Responder
axousere Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Jolin, MUCHISIMAS FELICIDADES, que espero que todo te vaya bien y sobre todo cuidame a la madre por que pobrecita , ya vereis que alegria al verlos un slaudo Responder
Sismis Publicado 16 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Gracias a todos. Es el primer rato libre que tengo desde las 6 de la tarde que empecé a llamar a familia y amigos para darles la noticia y me encuentro con todos vuestros mensajes de felicitación...sois lo mejor de lo mejor, ASÍ da gusto. Pues nada, ahora ya con los pies en el suelo la verdad es que estoy un poco acojonado, pero sin ninguna duda de que tiraremos palante y mal que bien llevaremos el embarazo a buen término, aunque con los inconvenientes para la mami (Dios, cómo la quiero ) de llevar a dos en vez de a uno. Ahora lo importante es que todo vaya bien, yo pienso cuidarle como a una reina, ya os iré contando. Bueno, besos a todas y abrazos a todos. Responder
tarirotariro Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Enhorabuena por partida doble Esto se llama puntería, dos de un solo tiro Responder
GOKÜ Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Mi mas sincera enhorabuena!!!!!! Alegría por partida doble...eso si, vete mirandote un Avant q te vas a quedar sin espacio!!! :clap1: SALU2 Responder
txispis Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 MUCHISIMAS FELICIDADES SISMIS :clap1: Te va a hacer falta algo mas que un avant... bueno en A6 estaria bien :clap1: Cuida a tu mujer mucho y a disfrutar del embarazo. saludos Responder
Jade Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ENHORABUENA x partida doble!!!!!!!!!!! Os van a faltar manos para poder sujetar a los 2 cuando crezcan un poquillo :clap1: Responder
Arresembasaitus Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Enhorabuena!!! A mimar y cuidar a la parienta y aprovechad para dormir ahora s2 Responder
MAPA4T Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Bienvenido al CLUB, amigo SISMIS, de momento no te "ac***" que hay tiempo para todo, ahora disfruta viendo como evolucionan la "lentejitas", y verás como cada día te emociona más. Como ya te comenté en el otro POST que abriste anunciando la "buena nueva", yo soy papa de "mellizos", en este caso niño y niña, y te puedo asegurar que el trabajo que dan es tremendo, pero es una alegría inmensa poder disfrutar de ellos, sobre todo cuando son tan deseados, por que por lo que deduzco creo como yo, también has tardado en conseguirlo. Bueno, si quieres algún consejo aquí me tienes para lo que necesites, que después de 11 meses ya soy un profesional de la materia. Nuevamente te doy la enhorabuena para ti y tu mujer. Por cierto, cuidala y obligala a que se cuide, que un embarzo multiple requiere mayor atención y cuidados, mas que nada por que debe estar preparada para soportar la barriga inmensa que finalmente tendra ( verás que guapa está con el barrigón, de verás ). De verdad os deseo muchisima suerte. Ahora mismo estoy recordando como lo viví cuando nos dijeron que eran dos, y ciertamente es algo increible y bonito, pero no te pierdas cuando os digan el s..o de cada uno, otra emoción más... y así hasta el final. Saludos, y lo dicho si quieres saber algo, aquí me tienes. PD. Por cierto por lo del coche no te preocupes, ni pienses en cambiar de modelo, total, en ninguno te va a coger todo lo que necesitan los peques. De hecho yo estoy pensando en comprar un cofre para el el techo... ¡¡y listo !!. Responder
M3li Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ENHORABUENA!!!!! fijate con lo que os ha costao, y de repente DOS!!! Responder
M3li Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ENHORABUENA!!!!! fijate con lo que os ha costao, y de repente DOS!!! A cuidar a la gordi ahora! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.