thecayflow Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ENHORABUENA!!!!! fijate con lo que os ha costao, y de repente DOS!!! ENHORABUENA!!!!! fijate con lo que os ha costao, y de repente DOS!!! Pues a ti los DOS no te han costado nada...! Responder
Monty Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 MUCHAS FELICIDADES y que punteria tienes y a partir de ahora veras como pasa de rapido el tiempo Responder
a4ml Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Enhorabuena Simis por partida doble. Dan mucho trabao pero ya veras lo que se quieren esos pequeños diablillos. Te lo digo por experiencia. Ya que yo tengo dos niñas preciosas. Un saludo . Responder
M3li Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 ups! de la emoción.. es que es doble Responder
moski Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Muchas felicidades Sismis, menudo alegron te habras pegado !!! Responder
tuporaky Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 FELICIDADES COMPAÑERO!!!!!!!!!!!!!!! :cry2: Responder
abuelo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 felicidades si te animas uno de estos días a ver a la CUADRILLA , dilo, ya que tras el nacimiento te veo algo "ocupado", pero muy FELIZ Responder
S3_Olé! Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Me sumo a las felicitaciones. Mi más sincera enhorabuena de corazón! Estas hecho un campeón!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.