Martin76 Publicado 12 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2020 Buenas noches a todos , estoy pensando jubilar mi a6 3.2fsi del 2005 y estoy echando un vistazo a algún A8 gasolina a partir del 2016 , tengo dudas entre el motor 3.0 Tfsi o 4.0 tfsi , el uso es cinco viajes al año de 1000km entre ida y vuelta. Gracias por vuestras opiniones Responder
costi22 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Dezconozco lo bueno que han salido esos motores, pero por los km que haces pillaria sin duda el 4.0tfsi. En consumo seguro que van muy parecidos pero en potencia hay mucha diferencia. Es posible que el 3.0tfsi sea mas sensillo y algo mas barato en mantenimiento, pero me repito, para esos km sin duda el 4.0tfsi. Saludos y suerte con la compra Responder
Martin76 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Muchas gracias Costi22 por tu opinión. Yo también estoy más animado por el 4.0 Tfsi . Responder
Tiburon3 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Pues si vas a hacer ese kilometraje y tu bolsillo te lo permite, píllate un S8. A la larga ganarás dinero, ya que su valor se mantendrá, mientras que el del A8 caerá sin parar. Saludos Responder
gonchito Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2020 El 3.0 tfsi es el que llevo en mi A6 del 2009, y te aseguro que estoy encantado con este motor. El A8 con 300cv andará mas que de sobra, en la empresa aún conservamos el A8 con el motor 3.0 tdi de 233cv y anda muy bien, pero muy bien. Y yo que tengo el gasolina va como un tiro asi que en el A8 ni te cuento lo movera con soltura de sobra y los consumos no serán altos. Yo estuve mirando también el A8 con ese motor pero me resisto ha cambiar el que tengo por lo bien que va. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.