Apcjunior Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia un saludo PRC LEÓN Responder
susopampin Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Myblue. Bonito A3. Que lo disfrutes y te llene de alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Myblue Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Muchas gracias Responder
Myblue Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Ya lo tengo Responder
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 No hay color entre uno y otro. Responder
Myblue Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2020 17 añazos de diferencia,la verdad es que cada uno en su época son 2 pedazo de máquinas. Responder
Myblue Publicado 4 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 Estoy desesperado ya,respeto mucho lo del confinamiento pero solo he podido hacerle 1200 km a mi precioso a3 y hoy han dicho que 2 semanas más,el día que lo pueda usar creo que no vuelvo a casa en un mes y sin bajar del coche nada más que para comer e ir al baño. No puedo massss Responder
Myblue Publicado 18 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2020 Qué rutita tan buena x fin Responder
Myblue Publicado 19 de Mayo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2020 Bueno voy a poner impresiones. Es mi primer coche automático, es más, es mi primer coche nuevo, la verdad es q estoy encantado podría pasar horas mirándolo (babeando) ya me hice al cambio automático y es una maravilla,lo de las levas lo dejo para más adelante,como dijo Jack el Destripador: vamos por partes. Ya le hice 2.500 km y probé todos los modos de conducción, el dinamyc pasados los 1.500 km y aúpa como estira, comparado con mi a3 anterior como dice susopampin, no hay color, va como la seda. Hice una rutita con curvas ya q por fin nos dieron algo de libertad y me gustó mucho el comportamiento en general, tampoco me emocioné demasiado q lo quiero conservar para toda la vida , en fin q estoy requetecontento. Listo, impresione plasmadas menudo tocho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.