Myblue Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 (editado) Ups Editado 17 de Junio del 2020 por Myblue Repetido Responder
Myblue Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Primer lavado a fondo Responder
Myblue Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Quién me mandaría a mi descubrir el detailing Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 En 19/5/2020 a las 11:15, Myblue dijo: Bueno voy a poner impresiones. Es mi primer coche automático, es más, es mi primer coche nuevo, la verdad es q estoy encantado podría pasar horas mirándolo (babeando) ya me hice al cambio automático y es una maravilla,lo de las levas lo dejo para más adelante,como dijo Jack el Destripador: vamos por partes. Ya le hice 2.500 km y probé todos los modos de conducción, el dinamyc pasados los 1.500 km y aúpa como estira, comparado con mi a3 anterior como dice susopampin, no hay color, va como la seda. Hice una rutita con curvas ya q por fin nos dieron algo de libertad y me gustó mucho el comportamiento en general, tampoco me emocioné demasiado q lo quiero conservar para toda la vida , en fin q estoy requetecontento. Listo, impresione plasmadas menudo tocho A disfrutarlo que tendrás coche para muchos años. Responder
Myblue Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 Ahora, susopampin dijo: A disfrutarlo que tendrás coche para muchos años. Muchas gracias suso , es una pasada , mi mujer está celosa Responder
susopampin Publicado 17 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2020 hace 1 hora, Myblue dijo: Muchas gracias suso , es una pasada , mi mujer está celosa No me extraña. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.