supercanedas Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 jejeej vaya panda tunerossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AxelTTSan Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Muy chulas las llantas!!! Ahora a lucirlas..... Se parece al mío sin gorrita... jeje!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NENE00TT Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Muy bonitas ,por cuanto te han salido Xurxo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PedriTTo Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Preciosas. Las llantas de por si son bonitas pero puestsa en un TT ganan bastante mas Le quedan muy bien!! Ahora cudadin con las rotondas qeu veo que llevas michelin ( se desgastan en nada y menos) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 Ese si que es un cambio radical de 16" a 19" Muy guapas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boxperformance Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2005 chulas chulas!!! yo que soy partidario de las cosas de serie... me gustan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lin_tt Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2005 q goma lleva?te pasa la itv sin homologar muy chulas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Cuando me dijiste que las ibas a poner no me gustaba la idea pero ahora en la foto quedan mejor. Hay que quedar para verlasssssss!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Esta claro que estan muy chulas la llantas.... y quien te diga lo contrario es por envidia cochina.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Preciosas!!!! Ya sabes que me encantan, has hecho la mejor elección. Un beso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Vaya preciosidad de llantas, le sientan pero que muy bien La matricula es buenísima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Gracias, a mi también me paerecen que quedan preciosas :drool: Tenia mis dudas de como quedarian las OZ Superturismo en un TT, no he encontrado fotos de otra gente que las haya montado pero al final me ha encantado como han quedado. También tuve mis dudas en 18" ó 19", por si le quedaran grandes y por pasta, pero despues de verlas montadas y lo bien que quedan en un par de TTs, uno de serie y el ABT Evolution II (Gracias again Jett), pensé que o ahora o nunca. Y como no, las dudas de los neumáticos, hay dos posibilidades de medida equivalente: 225/35/19 y 235/35/19. Mi intención era montar las 225 pero son más difíciles de encontrar y como me daban plazos de entrega largos, opté por las "tradicionales" 235 Sobre la diferencia de comportamiento, hay un post en audiTTclub que tratamos de ello. saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) No se puede entrar al enlace Yo tambien estoy pensando en cambiar a 19", en Rs4. ¿ son equivalentes las dos medidas? Editado 19 de Mayo del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Ver overal diemeter. en 19 y en 18 ha de ser 25,30 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Otra opcion es efectivamente Ventus Sport K104 , 235/35/ZR19 91Y Xl, es desarrollo es 25,40. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.