XuRXo Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 :drool: Para calcular yo utilizo un excel muy sencillo que encontré en algún post de ASI que ahora he buscado pero no encuentro :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Royal Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 No se puede entrar al enlace :drool: si se puede :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2005 Vaya pasado Xurxo!! Te ha quedado fenomenal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rameses Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 muy culas, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MonsTTer Publicado 20 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2005 Ola Xurxo! Las mismas llantas de nuestro GiampyTT...a la FiesTTa de TTWest en Alemania, fueron las mas preciosas! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franpf Publicado 21 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2005 Si señor...! le quedan estupendamente.Buen equilibrio entre "Racing" y elegancia...Ahora a temblar con bordillos y + de 1 carretera... autovias incluidas (Yo tbn sin alerón) SaludoS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 22 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2005 (editado) Ya se que soy pesadito, pero yo tambien quiero cambiar. Perfo con exel de coversion, a mi me sale que no pasan ITV Editado 22 de Mayo del 2005 por PabloTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 La diferencia entre 225/45 17 y 235/35 19 es de un 2% con lo que pasan la ITV perfectamente. Probad en ESTA PAGINA, está muy bien para hallar equivalencias. Venga, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XuRXo Publicado 23 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Lo que le pasa al Excel es que calcula sobre un 2% y en realidad tendría que calcularlo con un 3% sobre el diámetro homologado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheShadow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 La diferencia entre 225/45 17 y 235/35 19 es de un 2% con lo que pasan la ITV perfectamente. Probad en ESTA PAGINA, está muy bien para hallar equivalencias. Venga, un saludo Segun tu formula efectivamente es un 2%, ya estoy hecho un lio total, voy a tener que ir a una ITV, a verificar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2005 Xurxo, son guapisimas tio !!!!!, en serio, c*** que bonitas que son, sinceramente creo que son las mejores que he visto en un TT (mucho mas que las rs) a ver si nos vemos pronto en el ferial no? :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Es muy bonito, esas llantas le quedan preciosas sin duda alguna. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 muy bonitas las llantas y para el proximo que quiera ver como queda una llanta en su coche pasar por ¡Wheelmachine! incluso podeis configurar el color de vuestro coche antes de escoger la llanta. un saludo rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2005 son preciosas!!!!!! buena compra le quedan de lujo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.