Manuelras Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Buenas Señor@s , algo super extraño, de expediente X. Me ha pasado tres veces en 4 días. Salgo de un semáforo acelerando y de pronto, me suena el claxon sin yo tocarlo.... Y lo último que he realizado el mes pasado, una reparación del limpia trasero, q me ha cambiado el motor pq no andaba y una conexión que hice con un VAg que no funcionó y no ha conectado, por tanto no pude hacer nada. !!! Alguna idea!!!!! Responder
Manuelras Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 Ninguna idea de que puede ser? Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Manuelras dijo: Ninguna idea de que puede ser? posiblemente algun positivo este tocando donde no debe, revisa la instalacion haber si encuentras algo mal. Has cambiado o desmontado alguna pieza en el volante recientemente? Responder
Manuelras Publicado 8 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 En 16/2/2020 a las 22:55, Carlisu84 dijo: posiblemente algun positivo este tocando donde no debe, revisa la instalacion haber si encuentras algo mal. Has cambiado o desmontado alguna pieza en el volante recientemente? Que va, en este últimos 5 años no he realizado ningún cambio ni he realizado nada de mantenimiento relacionado con volante o claxon. Además es gracioso pq en estas semanas atrás he observado q solo ocurre cuando se suman estas dos cosas: giras el volante a la izquierda y aceleras fuerte como para adelantar. Responder
Tineo Publicado 8 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2020 Eso huele a flexo de anillo de direccion en las últimas, seguramente el cable de bocina tiene continuidad con masa en algún punto Responder
Manuelras Publicado 9 de Abril del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2020 Ok, veré a ver q es eso del flexo de dirección. Gracias Tengo q seguir haciendo pruebas, para ver cuándo suena y cuando no, pero cuando pueda , q lleva el coche un mes en el garaje ..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.