ams00033 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero ya me presenté en su día. El caso es que me encuentro con un error cada vez que conecto el obdeleven y quería saber si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido. Concretamente es en el cuadro de instrumentos. El código de error es b201100 y en estado me aparece "estática". A ver si me podéis echar una mano. Gracias. Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 En 13/2/2020 a las 13:48, ams00033 dijo: Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero ya me presenté en su día. El caso es que me encuentro con un error cada vez que conecto el obdeleven y quería saber si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido. Concretamente es en el cuadro de instrumentos. El código de error es b201100 y en estado me aparece "estática". A ver si me podéis echar una mano. Gracias. Si el coche te va bien y no te hace nada raro no te preocupes, a mi tambien al conectarlo me salen unos fallos pero el coche me va perfecto. Responder
ams00033 Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 16 horas, alagar27 dijo: Si el coche te va bien y no te hace nada raro no te preocupes, a mi tambien al conectarlo me salen unos fallos pero el coche me va perfecto. El coche me va a la perfección pero me había llamado la atención eso. Gracias por responder. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 1 hora, ams00033 dijo: El coche me va a la perfección pero me había llamado la atención eso. Gracias por responder. De nada. Para eso estamos compañero. Responder
Deivida3 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Si amplías la información del error y te aparece, incorrect básic settings o algo así, te lo digo porque juraría que yo también tenía este error y en el cuadro de instrumentos, quiere decir que hay un descuadre con la información de distancia y tiempo hasta el siguiente servicio o inspección... vamos, que no cuadran.... Y si no fuera eso, no creo que sea nada importante.... Responder
ams00033 Publicado 15 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Deivida3 dijo: Si amplías la información del error y te aparece, incorrect básic settings o algo así, te lo digo porque juraría que yo también tenía este error y en el cuadro de instrumentos, quiere decir que hay un descuadre con la información de distancia y tiempo hasta el siguiente servicio o inspección... vamos, que no cuadran.... Y si no fuera eso, no creo que sea nada importante.... que yo recuerde no aparecía lo de incorrect basic settings Responder
Carlenco Publicado 13 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2023 En 13/2/2020 a las 13:48, ams00033 dijo: Hola a todos. No suelo escribir mucho por aquí pero ya me presenté en su día. El caso es que me encuentro con un error cada vez que conecto el obdeleven y quería saber si a alguien más le pasa o sabe a qué puede ser debido. Concretamente es en el cuadro de instrumentos. El código de error es b201100 y en estado me aparece "estática". A ver si me podéis echar una mano. Gracias. Buenas me uno al hilo os muestro el Error en el modulo 17 (Ajuste básico Incorrecto) adjunto foto. Al cambiar la batería y resetear todos los fallos que da centralita al quedarse el coche sin corriente , ha borrado el contador parcial de km , como comenta Deivida3 parece un descuadre en los kms de los contadores. Intentando buscar mas información en otros foros y youtube he encontrado un error muy parecido que pone sin ajustes basicos en un seat leon y hace referencia tambien a un descuadre en los contadores del fis , pim y revisiones. Pero no lo tengo claro al 100% ¿Alguien ha conseguido solucionarlo? No parece nada que comprometa a la seguridad del coche , pero no me gusta ver el dichoso error cada vez que escaneo. Gracias por adelantado un saludo Responder
davidgamez Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2023 Buenas a todos me sumo a la petición a ver si alguien sabe cómo quitar este fallo, por más que lo intento no hay manera de borrarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.