Cristian991 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola, desde hace un tiempo se me encienden las luces de cruce al poner el interruptor en (DRL) luces diurnas, desde la vagcom esta deshabilitada, nose a que puede deberse, los fusibles estan bien ya los e comprobado, ¿Puede ser que se alla roto el mando de luces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola, de que coche se trata? Podría ser una mala codificacion, has tocado algo recientemente con vagcom? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian991 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 (editado) Hola, de un audi a3, 3 puertas de finales de 2009, si e modificado con el vagcom pero lo e vuelto a poner como estaba, y ya le e dado mil bueltas al tema de las luces y todos los bits, ademas el vagcom lo tengo en español vercion 19.6.2 por si sirve de algo, y el mando de luces funciona bien, gracias. Editado 14 de Febrero del 2020 por Cristian991 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Pues me decanto a una mala codificacion en algun bit que quedase bailando por ahi. vuelve a revisarlo todo el modulo que seguro que ves el fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristian991 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Creo que puede ser del mando de luces, ya no me queda otra, no creo que sea de algun bits los e quitado y puesto, probaré con el mando de luces aver, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.