Scadrover Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 Hola a todos, lo primero presentarme, soy de Mallorca y hace 1 mesecito que compre mi TTR 150CV gris oscuro.- con 30.000KM del 2003. Lo que me esta fastidiando es un ruido como si alguna piececilla de plástico chocara con otra en la parte trasera izda. es decir en mi puñetera oreja prácticamente. He observado que hay como un sensor en esa parte, ¿podría ser de ahí? Otra cosa que me interesa es saber si alguien tiene acceso a la lona que cubre la capota, ya que el mio venía sin, y preguntanto en Audi por la original pues son casi 600 euros del ala. ¿debe venir de serie? Gracias y un saludo. P.D. ya sabéis, tenéis un TTero esperando en Mallorca por si hacéis una quedada por aquí. Responder
fcds Publicado 16 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2005 hola, a mi mi me hace un crick-crack de vez en cuando pero no llega a ser molesto... ni idea de lo del sensor. En cuanto a la lona, no es de serie. Yo tengo el hard-top que lo pongo en invierno (tampoco es de serie) saludos Responder
NENE00TT Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 El grillo ese es de la pieza metálica que engancha la puerta izquierda,no se como se llama,prueba a desplazar la pieza un poco hacia dentro y se quitara momentaneamente Responder
boxperformance Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 a mi me ha pasado de todo.el roasdtar me hacia un clic clac en la oreja izquierda,pues bien,compra vaselina y unta el cierre de la puerta la goma-junta de la puerta y la pieza de plastico negro que aguanta la puerta al estar cerrada.si es el mismo ruido desapasecera.lo puedes saber de la siguiente forma:cuando empiece a sonar abre la puerta un poco,si deja de hacerlo... ya sabes.un saludo!!! Responder
NENE00TT Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 c***!!!!!,habia probado con aceite y nada :o ,le daremos vaselina al nene........ Responder
Scadrover Publicado 18 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 si es que la vaselina sireve pa casi to... De todos modos, creo que es de la capota pero por si acaso probaré abriendo la puerta. Muchas gracias y un saludo. P.D. Perdón por la ignorancia, pero ¿donde se conecta el cable del VAG COM al coche? Hay alguien de Mallorca que pueda enseñarme a usarlo? Responder
GhosTT Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 De todos modos, creo que es de la capota pero por si acaso probaré abriendo la puerta. Bienvenido al Foro! El conector del interface de vag-com esta un poco más abajo de la palanca para abrir el capo. Sientate en la tobera del lado del piloto y agacha un poco la cabeza por debajo de la bandeja bajo el volvante. Fijate que hay un conector con el reborde color lila / morado, con la forma como para conectar un mando de la antigua Nintendo Responder
Scadrover Publicado 20 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2005 muchas gracias ghost, y yo que pensaba que estaría por el motor y tendría que desmontar algo... ya he encargado el cablecito en cuestión. un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.