Rasel Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Muy buenas noches, después de mirar i mirar muchas veces todo el vano motor y leer por google y ver videos en youtube en ningún de estos lugares he visto o encontrado exactamente el motor CUNA o CUPA los tipicos 2.0 de 184cv... Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Relay Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola! estos coches no llevan deposito de liquido de dirección, las direcciones son electromecánicas. Para que quieres rellenar liquido de dirección? por curiosidad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 25 minutos, Rasel dijo: Muy buenas noches, después de mirar i mirar muchas veces todo el vano motor y leer por google y ver videos en youtube en ningún de estos lugares he visto o encontrado exactamente el motor CUNA o CUPA los tipicos 2.0 de 184cv... Alguien me puede echar un cable? Muchas gracias saludos Básicamente no lo vas a encontrar por qué es eléctrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasel Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 hace 1 minuto, RoDiK dijo: Básicamente no lo vas a encontrar por qué es eléctrica. Pero siendo eléctrica no hay nada de hidráulico? Quería poner un aditivo ya que se le puso al S4 B7 y flipe con la mejoría y ahora va mucho mejor y mas fina que un coche 10 años más nuevo... Gracias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Relay Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 No lleva ningún líquido, hay un motor que dependiendo de la fuerza y velocidad que ejerzas sobre el volante hace girar la cremallera. internamente no sé exactamente cómo funciona imagino que por algún engranaje epicicloidal o algo así Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasel Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Muchas gracias a todos, suerte que no me ha visto nadie buscando un bote cuando es electrica jaja saludos y gracias de nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.