Pedrod100 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Ahora, alagar27 dijo: Lo de los datos temporales no pero desvincular el obd del movil y reiniciar movil si y actualizacion no veo haya alguna Yo creo es fallo del aparatito porque se queda en rojo cuando lo conectas al coche y creo deberia cambiar de color o algo asi para ir bien Tienes acceso a otro coche VAG? por probar a ver si conecta... a tu antiguo B8 quizás? Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Pedrod100 dijo: Tienes acceso a otro coche VAG? por probar a ver si conecta... a tu antiguo B8 quizás? No tengo acceso alguno. El a4 b8 hace tiempo vendi. Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, alagar27 dijo: No tengo acceso alguno. El a4 b8 hace tiempo vendi. lo decía por comprobar/descaartar que el ABD esté mal... ningun compi de curro con seat, VW o algo?, o a lo mejor alguien del foro que viva cerca de ti? No creo que sea de los servidores de OBD, hace una semana o mas que no lo conecto, pero luego lo pongo a ver si a mi me conecta... por descartar que sea fallo general. Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Pedrod100 dijo: lo decía por comprobar/descaartar que el ABD esté mal... ningun compi de curro con seat, VW o algo?, o a lo mejor alguien del foro que viva cerca de ti? No creo que sea de los servidores de OBD, hace una semana o mas que no lo conecto, pero luego lo pongo a ver si a mi me conecta... por descartar que sea fallo general. No conozco ninguno y del foro cerca no tengo tampoco Gracias anticipadas Responder
Fjgr87 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 Yo lo acabo de probar y me fue sin problema Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 14 minutos, Fjgr87 dijo: Yo lo acabo de probar y me fue sin problema Que suerte, probare luego. A ti la luz del aparatito cuando conectas pasa de rojo a otro color, a mi se me queda en rojo fijo. Responder
Fjgr87 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Que suerte, probare luego. A ti la luz del aparatito cuando conectas pasa de rojo a otro color, a mi se me queda en rojo fijo. Pues en eso no me fijé... si puedo en un rato lo vuelvo a conectar y me fijo Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 11 minutos, Fjgr87 dijo: Pues en eso no me fijé... si puedo en un rato lo vuelvo a conectar y me fijo De acuerdo Responder
Fjgr87 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 6 minutos, alagar27 dijo: De acuerdo Nada no te preocupes... es problema general... ahora me pasa lo mismo a mi... no me conecta... debe de ser por momentos Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, Fjgr87 dijo: Nada no te preocupes... es problema general... ahora me pasa lo mismo a mi... no me conecta... debe de ser por momentos Ok. Pero se te queda fijo en rojo y te sale igual que a mi pero le das y no te conecta. Gracias anticipadas Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 37 minutos, alagar27 dijo: Ok. Pero se te queda fijo en rojo y te sale igual que a mi pero le das y no te conecta. Gracias anticipadas Espero no sea fallo para que pillemos nuevo obd, porque sino vaya. Responder
franfolgar Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Espero no sea fallo para que pillemos nuevo obd, porque sino vaya. Esperemos que no que pedí el mío la semana pasada y aún no me llegó. Responder
Fjgr87 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 3 horas, alagar27 dijo: Ok. Pero se te queda fijo en rojo y te sale igual que a mi pero le das y no te conecta. Gracias anticipadas Si, me pasa tal cual te pasó a ti... mañana habrá que ver si va bien Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 26 minutos, Fjgr87 dijo: Si, me pasa tal cual te pasó a ti... mañana habrá que ver si va bien Ya me cuentas compi Responder
franfolgar Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Sabemos ya si vuelve a funcionar el obd o sigue dando problemas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.