alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2020 Yo mañana si puedo probare, hoy no pude. Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2020 En 3/3/2020 a las 22:58, alagar27 dijo: Yo mañana si puedo probare, hoy no pude. Sigue igual, ni conecta. Responder
futr3 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 18 horas, alagar27 dijo: Sigue igual, ni conecta. Se me volvió a encender la luz, luego intento poner el obd y así confirmar si funciona el mio o no. Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, futr3 dijo: Se me volvió a encender la luz, luego intento poner el obd y así confirmar si funciona el mio o no. Ok vale Responder
franfolgar Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 A mí me llegó hoy pero hasta mañana no puedo probarlo y tengo la luz encendida también, mañana os comento si me conecta y que fallo sale. Responder
futr3 Publicado 6 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Ok vale Obd funcionando perfectamente en android y en iOS. Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 27 minutos, franfolgar dijo: A mí me llegó hoy pero hasta mañana no puedo probarlo y tengo la luz encendida también, mañana os comento si me conecta y que fallo sale. De acuerdo Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 21 minutos, futr3 dijo: Obd funcionando perfectamente en android y en iOS. Vaya, probare esta tarde. No se que me pasara entonces a mi Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Probado hace un rato y nada Desvinculado de nuevo obd del bluetooth del movil y desinstalado y vuelto a instalar y vincular y sigue saliendo el mismo fallo Responder
herodes Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 ¿Has probado a borrar la caché y los datos de la aplicación a ver si así funciona? Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 hace 1 hora, herodes dijo: ¿Has probado a borrar la caché y los datos de la aplicación a ver si así funciona? No probe pero desinstale, probare a ver si asi va pero creo es del aparato no de app. Responder
alagar27 Publicado 6 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2020 Nada, parece que el aparato casco, la app si lo reconoce pero no se conecta y sigue saliendo lo mismo. Borre cache y datos y desvincule y todo y nada de nada Responder
futr3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 horas, alagar27 dijo: Nada, parece que el aparato casco, la app si lo reconoce pero no se conecta y sigue saliendo lo mismo. Borre cache y datos y desvincule y todo y nada de nada Y probar con otro dispositivo? Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 8 horas, futr3 dijo: Y probar con otro dispositivo? Otro movil te refieres Responder
franfolgar Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Hoy he probado el mío y funciona sin problemas , borré el famoso fallo a ver si no vuelve a salir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.