franfolgar Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Según lo que comentáis mi filtro con 58g en aceite está para cambiar? Responder
futr3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Otro movil te refieres Si, otro móvil o tablet Responder
McMahon Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, franfolgar dijo: Según lo que comentáis mi filtro con 58g en aceite está para cambiar? Que kilometros tienes? Responder
franfolgar Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, McMahon dijo: Que kilometros tienes? 145000 Responder
McMahon Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 18 minutos, franfolgar dijo: 145000 Ostias con esos kilometros tienes esa saturación es una barbaridad. Llevalo lo antes posible a una limpieza del filtro porque si no vas a tener que preparar una pasta por cambiarlo. Pregunte yo una vez por curiosidad en un conce y me dijero que entre 2500 y 2700. De todas maneras tu kilometros son de ciudad o de autovia? tambien supongo que habras interrumpido muchisimas veces la regeneración porque si no no veo normal tanta saturación yo lo acabo de mirar por curiosidad y con casi los 80k tengo 18,2g asi por cuenta de la vieja tendia con los 160k unos 36,5g. Veo que eres de Galicia no se si habra algun taller con limpieza del dpf con tunap por esa zona pero te recomiendo que lo hagas lo antes posible. Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 54 minutos, futr3 dijo: Si, otro móvil o tablet Tablet no tengo y movil miraria a ver si me dejan uno aunque otros aparatos como auriculares bluetooth y smartband me funcionan perfectamente asi que pienso que debe ser mas el aparatito que el movil lo que no va bien Responder
franfolgar Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 38 minutos, McMahon dijo: Ostias con esos kilometros tienes esa saturación es una barbaridad. Llevalo lo antes posible a una limpieza del filtro porque si no vas a tener que preparar una pasta por cambiarlo. Pregunte yo una vez por curiosidad en un conce y me dijero que entre 2500 y 2700. De todas maneras tu kilometros son de ciudad o de autovia? tambien supongo que habras interrumpido muchisimas veces la regeneración porque si no no veo normal tanta saturación yo lo acabo de mirar por curiosidad y con casi los 80k tengo 18,2g asi por cuenta de la vieja tendia con los 160k unos 36,5g. Veo que eres de Galicia no se si habra algun taller con limpieza del dpf con tunap por esa zona pero te recomiendo que lo hagas lo antes posible. Conmigo el coche lleva solo 10.000km. preguntaré entonces para hacer una limpieza y a ver si sirve de algo . Yo hago casi todo autovía y carretera, ciudad poco . Alguna otra a recomendación de llevarlo un buen rato a 3000 vueltas a ver si limpia algo ? Responder
McMahon Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 minuto, franfolgar dijo: Conmigo el coche lleva solo 10.000km. preguntaré entonces para hacer una limpieza y a ver si sirve de algo . Yo hago casi todo autovía y carretera, ciudad poco . Alguna otra a recomendación de llevarlo un buen rato a 3000 vueltas a ver si limpia algo ? Pero en el conce no lo hagas ellos como mucho te haran una regeneración forzosa pero sin tratamiento de limpieza poco haras. Llevarlo a 3000 vueltas es bueno yo cuando me saltan tas regeneraciones lo pongo en manual y lo llevo a 3000 o 3500 vueltas pero con esa saturación creo que poco o nada vas a lograr practicamente esta saturado ya y no me extrañaria que no tardara mucho en darte fallos del dpf. Responder
franfolgar Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 20 minutos, McMahon dijo: Pero en el conce no lo hagas ellos como mucho te haran una regeneración forzosa pero sin tratamiento de limpieza poco haras. Llevarlo a 3000 vueltas es bueno yo cuando me saltan tas regeneraciones lo pongo en manual y lo llevo a 3000 o 3500 vueltas pero con esa saturación creo que poco o nada vas a lograr practicamente esta saturado ya y no me extrañaria que no tardara mucho en darte fallos del dpf. Preguntaré en el taller de confianza que tengo a ver si pueden hacer alguna limpieza antes de empezar a ahorrar para otro filtro . Responder
futr3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 horas, McMahon dijo: Ostias con esos kilometros tienes esa saturación es una barbaridad. Llevalo lo antes posible a una limpieza del filtro porque si no vas a tener que preparar una pasta por cambiarlo. Pregunte yo una vez por curiosidad en un conce y me dijero que entre 2500 y 2700. De todas maneras tu kilometros son de ciudad o de autovia? tambien supongo que habras interrumpido muchisimas veces la regeneración porque si no no veo normal tanta saturación yo lo acabo de mirar por curiosidad y con casi los 80k tengo 18,2g asi por cuenta de la vieja tendia con los 160k unos 36,5g. Veo que eres de Galicia no se si habra algun taller con limpieza del dpf con tunap por esa zona pero te recomiendo que lo hagas lo antes posible. Hay taller por Madrid o cerca para hacer una limpieza del dpf? Ayer cuando me salió otra vez la luz mire datos en tiempo real y ha mejorado un pelin algunas cosas. El cambio de aceite se lo haré en breve y gasoil siempre en repsol, a veces normal a veces el caro. De vez en cuando manual y circular entre 3000-3500rev. Mucho más que yo sepa no puedo hacer. Responder
McMahon Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) hace 50 minutos, futr3 dijo: Hay taller por Madrid o cerca para hacer una limpieza del dpf? Ayer cuando me salió otra vez la luz mire datos en tiempo real y ha mejorado un pelin algunas cosas. El cambio de aceite se lo haré en breve y gasoil siempre en repsol, a veces normal a veces el caro. De vez en cuando manual y circular entre 3000-3500rev. Mucho más que yo sepa no puedo hacer. En Madrid hay varios por lo que tengo entendido pero yo te recomiendo que te pases por TecSport yo siempre les llevo a ellos el coche y ellos tiene tunap (Son químicos que no producen ninguna corrosión o deterioro de los materiales del vehículo) a día de hoy los mejores químicos que existen para estas cosas. Yo la limpieza interior en los cambios de aceite lo hago con tunap a través de TecSport mi coche solo pisa ese taller. Y respecto a los hidrocarburos (se de lo que hablo porque curre muchos años en la industria y voy a volver en breve otra vez) si solo hechas alguna vez el Repsol 10+ no haces nada. Para que haga efecto tienes que repostar siempre el mismo y empiezas a notar cambios a partir del 7 u 8 repostaje (mucha gente no lo nota) y porque no sirve de nada echar de vez en cuando el premium porque estas rebajando y mezclando loa aditivos ya que mezclas el normal con el premium así que mi consejo es que siempre el premium. Yo pongo el Repsol, pero solo porque el Bp Ultimate es muy caro y echando cuenta no me sale tan rentable (tengo 13 céntimos de descuento en Repsol con el repostaje de combustibles premium) sino siempre repostaría BP Ultimate. Si quieres saber el orden de los mejores hidrocarburos en Diesel son este orden: BP Ultimate, Repsol 10+, Bp active, Repsol e+ y Cepsa optima. Del resto escapo. Gasolina Shell. Saludos. Editado 7 de Marzo del 2020 por McMahon Responder
futr3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) hace 14 minutos, McMahon dijo: En Madrid hay varios por lo que tengo entendido pero yo te recomiendo que te pases por TecSport yo siempre les llevo a ellos el coche y ellos tiene tunap (Son químicos que no producen ninguna corrosión o deterioro de los materiales del vehículo) a día de hoy los mejores químicos que existen para estas cosas. Yo la limpieza interior en los cambios de aceite lo hago con tunap a través de TecSport mi coche solo pisa ese taller. Y respecto a los hidrocarburos (se de lo que hablo porque curre muchos años en la industria y voy a volver en breve otra vez) si solo hechas alguna vez el Repsol 10+ no haces nada. Para que haga efecto tienes que repostar siempre el mismo y empiezas a notar cambios a partir del 7 u 8 repostaje (mucha gente no lo nota) y porque no sirve de nada echar de vez en cuando el premium porque estas rebajando y mezclando loa aditivos ya que mezclas el normal con el premium así que mi consejo es que siempre el premium. Yo pongo el Repsol, pero solo porque el Bp Ultimate es muy caro y echando cuenta no me sale tan rentable (tengo 13 céntimos de descuento en Repsol con el repostaje de combustibles premium) sino siempre repostaría BP Ultimate. Si quieres saber el orden de los mejores hidrocarburos en Diesel son este orden: BP Ultimate, Repsol 10+, Bp active, Repsol e+ y Cepsa optima. Del resto escapo. Gasolina Shell. Saludos. Muchas gracias por toda la información, lo tendré en cuenta y me pongo al lío para mejorar el tema. Con respecto al taller de TecSport donde se encuentra concretamente. Un saludo. Editado 7 de Marzo del 2020 por futr3 Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 (editado) Interesante eso del tunap, a mi madre le sale fallo de motor y vamos a ver con eso si soluciona el problema y no toca el cambio filtro. Tambien en mi caso que no estara ni medio saturado comprar el liquido para usar cada tres depositos y ayude a limpiar el filtro Editado 7 de Marzo del 2020 por alagar27 Responder
McMahon Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 5 horas, futr3 dijo: Muchas gracias por toda la información, lo tendré en cuenta y me pongo al lío para mejorar el tema. Con respecto al taller de TecSport donde se encuentra concretamente. Un saludo. No esta en Madrid pero muy cerca esta es la dirección: Carretera de Quer, s/n, 19208 Alovera, Guadalajara de todas maneras entra en google y pon talleres TecSport y mira las imagenes un taller impoluto y los pepinos que le llevan tambien y las reseñas las tiene muy altas en un 4,7. Yo por mi experiencia lo recomiendo al 100% desde que empece con ellos mis coches solo pisan TecSport. Saludos. Responder
futr3 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 14 minutos, McMahon dijo: No esta en Madrid pero muy cerca esta es la dirección: Carretera de Quer, s/n, 19208 Alovera, Guadalajara de todas maneras entra en google y pon talleres TecSport y mira las imagenes un taller impoluto y los pepinos que le llevan tambien y las reseñas las tiene muy altas en un 4,7. Yo por mi experiencia lo recomiendo al 100% desde que empece con ellos mis coches solo pisan TecSport. Saludos. Muchas gracias, vi que salían varios talleres por eso te preguntaba cual era concretamente. Responder
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