victor.tfsi Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 23 minutos, futr3 dijo: @victor.tfsi he intentado hacer la regeneración con obd y al seguir los menús que me dices, me sale el calor”0”, pincho y me sale a elegir entre 0-255. Que tendría que hacer? un saludo Pues de obd no entiendo Mucho, sus valores, pero creo recordar que poniendolo a 255 se activa la regeneracion, te saltara el fallo de gases ,no te asustes ,cuando acaba todo vuelve a la normalidad. Responder
futr3 Publicado 19 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 hace 10 minutos, victor.tfsi dijo: Pues de obd no entiendo Mucho, sus valores, pero creo recordar que poniendolo a 255 se activa la regeneracion, te saltara el fallo de gases ,no te asustes ,cuando acaba todo vuelve a la normalidad. Ok, Pues probaré para la próxima vez. Muchas gracias. Responder
alagar27 Publicado 19 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2020 yo a mi me sigue sin funcionar obd, creo ya seguro que se fastidio. Responder
futr3 Publicado 24 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 En 19/3/2020 a las 21:37, alagar27 dijo: yo a mi me sigue sin funcionar obd, creo ya seguro que se fastidio. Es el OBD o OBDII? Lo digo por la garantía Responder
alagar27 Publicado 24 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 2 horas, futr3 dijo: Es el OBD o OBDII? Lo digo por la garantía El obdeleven, el primero que salio. Responder
futr3 Publicado 3 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2020 (editado) Bueno, después de investigar un poco, de hacer comprobaciones de los sensores del coche con el OBD(desconectadolos y volviendo a conectarlos), he visitado varias paginas con etka para mirar las piezas e intentar saber un poco más y creo que lo que me falla es catalizador por bajo rendimiento y no los sensores. Sólo se mantenía como fallo el SCR NOX Catalizador banco 1(grado de rendimiento demasiado bajo) Os paso un pdf que acabo de hacer por si le sirve a alguien y una foto de los fallos del OBD. Si no me he confundido todas las referencias que pongo son para el 3.0 Tdi. Sistema scr.pdf Editado 3 de Junio del 2020 por futr3 Responder
victor.tfsi Publicado 13 de Junio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2020 (editado) Vale has desenchufado todos esos conectores y despues de borrar cual sale de nuevo? cuando shoot mass filter tienes ? Es la cantidad de ceniza, creo que apartir de 23-24g salta la generecion, miratelo, al final hicistes la regeneracion? Editado 13 de Junio del 2020 por victor.tfsi Responder
futr3 Publicado 27 de Junio del 2020 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2020 En 13/6/2020 a las 19:30, victor.tfsi dijo: Vale has desenchufado todos esos conectores y despues de borrar cual sale de nuevo? cuando shoot mass filter tienes ? Es la cantidad de ceniza, creo que apartir de 23-24g salta la generecion, miratelo, al final hicistes la regeneracion? Me salía sólo el fallo de bajo rendimiento catalizador banco 1. No he vuelto a mirar la ceniza, me hizo al poco tiempo una regeneración el solito. Después de testear todos los sensores volví a borrar errores y de momento no ha salido nada. Responder
Black Puma Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto En 9/3/2020 a las 14:57, victor.tfsi dijo: Yo pille el producto que se echa en el deposito, El limpia dpf y turbo, y luego a mitad deposito hice un regeneracion forzada en marcha,que se supone que se calienta mas el dpf y hace quemar mas carbonilla y no se si fue placebo pero algo mas suave se noto. También lo que se nota es siempre tener el tanque lleno o mantenerlo 3/4 a lleno, pensad que si esta en reserva o casi reserva no hace la regeneracion... Hola Victor, una pregunta, ¿cómo hiciste la regeneración forzada? Gracias de antemano! Un saludo Responder
Black Puma Publicado 18 Agosto Denunciar Publicado 18 Agosto hace 7 minutos, Black Puma dijo: Hola Victor, una pregunta, ¿cómo hiciste la regeneración forzada? Gracias de antemano! Un saludo Perdón @victor.tfsi, ya ví que se hace con el vagcom, estoy aún un poco verde en el foro. ¿Sabe alguien si con el OBD se puede forzar esa regeneración? Me saltó la luz este fin de semana y estoy acojonado por llevarlo al concesionario, que luego esa gente sólo saben sacarte pegas y vaciarte el bolsillo . No tengo ODB pero estoy viendo que tendré que pillar uno para tener todo la info de mano.... Responder
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