lucasvill Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) Muy buenas gente, os presento mi proyecto , vengo de un A4 b5 y tenía ganas de pillarme un 1.8t barato y ya de por sí que estuviera "chulo" y vi que casi de precio eran los mejores los tt y es algo diferente así que me dediqué a mirar mucho mucho tiempo y al final sí con este, es un 180 delantera (ya que el presupuesto no daba para mucho más y lo poco que vi con quattro no sabían ni lo que era el haldex. Dicho esto aquí el bicho y por donde voy con el : -cambio de aceite y filtro hecho (la distribución no le toca aún pero la hare) -limpieza(la necesitaba muy mucho ) -instalacion de etapa en el maletero y subwoofer justo encima de la rueda ya que es de galleta y sustitución de altavoces delanteros -y ahora mismo estoy con los faros cambie las bombillas por un kit led y seguía sin alumbrar y dado que los cables estaban muy mal, quería pintarlos como los del V6 y hacerle clear corner estoy con ellos desmontados. Las lupas están quemadas y he pedido unas de AliExpress con largas y cortas en la lupa para modificarlo, alguien lo ha hecho ? Y una ayuda más lo de los clear corner alguien más los ha hecho caseros y si es así con que ? pd: también he hecho volante (funda cosida ) y la caja del filtro agujereada. Editado 13 de Febrero del 2020 por lucasvill Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ayllon Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola,bonito coche! Cuéntanos más lo de clean córner como se hacen caseros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel rs Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Muy bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandergolf Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Muy chulo, yo he comprado un 225 hace 15 días y ando tambien haciendole cosillas, me puedes decir donde has comprado la funda del volante, ando buscando una pero en alcantara y como has hecho para colocar el anagrama de abajo, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasvill Publicado 17 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 hace 5 horas, jandergolf dijo: Muy chulo, yo he comprado un 225 hace 15 días y ando tambien haciendole cosillas, me puedes decir donde has comprado la funda del volante, ando buscando una pero en alcantara y como has hecho para colocar el anagrama de abajo, gracias. Lo pille de aliexpress, las había de alcántara si , el anagrama lo tenia el volante y solo lo quite, puse la funda y luego recorte un pelin el cuadrado que ocupa y vuelto a poner pillandolo todo bien PD: pon unas fotillos del tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jandergolf Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2020 En 17/2/2020 a las 18:19, lucasvill dijo: Lo pille de aliexpress, las había de alcántara si , el anagrama lo tenia el volante y solo lo quite, puse la funda y luego recorte un pelin el cuadrado que ocupa y vuelto a poner pillandolo todo bien PD: pon unas fotillos del tuyo A ver si este fin de semana le hago alguna foto y las subo. Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasvill Publicado 15 de Enero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2021 (editado) Aquí os van unas actualizaciones: -Clear corners terminados (por fin) -Copelas de amortiguadores cambiadas (por fin también que estaban hechas polvo) -Lateral del asiento del conductor reparado -También le puse al principio de tenerlo un subwoofer y dos 6x9 con una etapa que ya tenía, el bombo le hice un cajón casero para meterlo junto con la rueda de repuesto en el hueco -Durante la cuarentena también cambie el silencioso trasero por uno deportivo, suena mejor que recto y no mucho. -Más de la cuarentena, restaurar llantas, mucho tiempo del que disponíamos me llevo eso si. - Por el motor pinte tapa roja, que ahora pintare negra y manguitos azules (45€ aprox) ya que se me había roto uno. -Instalado el reloj del turbo en el aireador del conductor. -Mando de luces automáticas con Comming-LeavingHome (más de Aliexpress ) -También hice el brico de lo de la caja del filtro al principio de tenerlo aunque quería poner filtro cónico Editado 16 de Enero del 2021 por lucasvill Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vade Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2021 Si señor, que bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Enhorabuena por los upgrades!! Buen trabajo, algo bueno tenía que tener la cuarentena... Esos clear corners, antes los tenías naranjas? Estilo luces americanas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasvill Publicado 2 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2021 En 21/1/2021 a las 1:39, albaud22 dijo: Enhorabuena por los upgrades!! Buen trabajo, algo bueno tenía que tener la cuarentena... Esos clear corners, antes los tenías naranjas? Estilo luces americanas? estaban naranjas como de origen, solo el intermitente, para dejarlo así me hice con unos trozos de una lampara de techo antigua las tapas transparentes y después he montado unas bombillas led que hacen de luz de día y de intermitente (con la consiguiente instalación del cableado aposta para ello) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 3 de Febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Eso es bricolaje y lo demás son tonterías! hahahah Me gusta lo del intermitente estilo americano, aunque igual más en amarillo... Per queda chulo si señor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.