Killer41 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola buenas.tengo una duda.he comprado este a4 avant 2015.con pak s line exterior e interior.sabriais decirme si lleva suspension s line.aproximadamente meto 4 dedos entre el neumatico y el paso de rueda,tengo unos 6cm de hueco.gracias Responder
Killer41 Publicado 13 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Lo siento soy nuevo en el foro y tengo problemas para subir foto Responder
AdolfoAudi Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 Normalmente se le dice suspensión deportiva , pero con el bastidor llamas al concesionario y te lo dicen Responder
bloky Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2020 (editado) Bájate la app “My Audi”, regístrate y mete el número de bastidor y te sale toda la equipación de origen y la opcional. Editado 13 de Febrero del 2020 por bloky Responder
Tsaroth Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 (editado) hace 8 horas, Killer41 dijo: Hola buenas.tengo una duda.he comprado este a4 avant 2015.con pak s line exterior e interior.sabriais decirme si lleva suspension s line.aproximadamente meto 4 dedos entre el neumatico y el paso de rueda,tengo unos 6cm de hueco.gracias Buenas. En el modelo b8 facelift (o b8.5 como lo llaman los americanos) como el tuyo la suspensión sline era un extra a pagar, independientemente del paquete sline ext. e int. Teníamos 3 opciones de suspensión: Normal, que será la que llevas por el hueco que describes. Sport o deportiva, que rebajaba la carrocería 2cm. La llevaban los modelos quattro. Sline, que rebaja 3cm sobre la normal. Tienes en el libro de mantenimiento una pegatina con los códigos de equipamiento (codigos PR). Si figura el codigo 1BA es que llevas la suspensión estándar. (Creo recordar que en el maletero, junto a la rueda de repuesto también llevamos esa pegatina de códigos de equipamiento) Y como te dicen los compañeros en concesionario o en la app my audi también puedes verificarlo. Un saludo. Editado 14 de Febrero del 2020 por Tsaroth Responder
AdolfoAudi Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Yo hoy tengo libre si quieres dime y yo te lo veo por que hablo online con un concesionario Audi que tiene tienda online , y mediante whasat o mail me dicen referencias y equipamiento y bueno algo compro son serios Responder
Killer41 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Muchas gracias a todos,creo que no la llevo,porque si la llevara apenas habria hueco o como mucho para meter un dedo,me parece que le voy a meter unos eibach pro-kit y que baje un -3 Responder
Jorge cc Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 7 horas, Killer41 dijo: Muchas gracias a todos,creo que no la llevo,porque si la llevara apenas habria hueco o como mucho para meter un dedo,me parece que le voy a meter unos eibach pro-kit y que baje un -3 Buena elección Responder
Killer41 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Ya tengo la app my audi.y metiendo el bastidor efectivamente estaban todas las caracteristicas tecnicas de mi coche.y pone que tiene suspension estandar.asin que a meterle los eibach -3 que voy de cabeza Responder
Killer41 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Muchisimas gracias Responder
Jorge cc Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Pro kit con muelle eibach o h&R. El segundo baja algo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.