craco20 Publicado 13 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2020 Hola foreros, Pues resulta que desde hoy soy un poseedor de un a3 sportback, y ya empiezo con las dudas, jejeje. Resulta que en el mmi aparece una tecla de navegador sin embargo la pulso y me aparece en la pantalla la imagen de mas abajo, segun esto habria alguna forma de activar dicho navegador???? Gracias y Saludos.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertito Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola, eso es que no tienes instalado el navegador de serie. Imagino que en el conce podrán activarlo, pasando por caja eso si... Saludos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan86 Publicado 17 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2020 Hola a todos estoi como tú yo tengo instalada el programa de Audi pero con mapas 2015 se podría comprar una sd que venden por ahí o tiene que ser original Audi? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Necesitas activacion por parte de audi. Esas cosas tiene bloqueo y necesitas ir a la casa oficial si o si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
craco20 Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 Y cuánto crujen por ello??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 19 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 3 horas, craco20 dijo: Y cuánto crujen por ello??? No estoy seguro, pero creo recordar que para activar el navegador estaba en unos modicos 400 eureles... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
craco20 Publicado 19 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, javifull dijo: No estoy seguro, pero creo recordar que para activar el navegador estaba en unos modicos 400 eureles... Que barbaridad!!! Me estoy planteando una de las pantallas android q venden, parecen muy completas y por esos 400€ tendrías un sinfín de opciones ..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javifull Publicado 20 de Febrero del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2020 hace 17 horas, craco20 dijo: Que barbaridad!!! Me estoy planteando una de las pantallas android q venden, parecen muy completas y por esos 400€ tendrías un sinfín de opciones ..... Si, pinta una buena opcion. Todo lo oem es bastante mas caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.