Trigo Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 (editado) Buenas, es la 1 vez que escribo en el apartado de 8v, se trata del coche de mi hermano, lo compro en 2017 y tiene ahora 27000km. Vereis, desde los 20000km aprox se oye un clanck (metálico) en la zona de la caja de cambios al reducir de 3 a 2 y de 2 a 1, solo se oye si vas despacio, en audi dicen que es normal, yo tengo un tt stronic y no suena eso, comprobando con otros coches del grupo y dgs y stronic de 7 velocidades no lo hacen ese ruido que cada vez suena más fuerte. ¿Vosotros habéis tenido ese problema? Gracias de antemano Editado 14 de Febrero del 2020 por Trigo Error de ortografía Responder
Rafa7 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 15 minutos, Trigo dijo: Buenas, es la 1 vez que escribo en el apartado de 8v, se trata del coche de mi hermano, lo compro en 2017 y tiene ahora 27000km. Vereis, desde los 20000km aprox se oye un clanck (metálico) en la zona de la caja de cambios al reducir de 3 a 2 y de 2 a 1, solo se oye si vas despacio, en audi dicen que es normal, yo tengo un tt stronic y no suena eso, comprobando con otros coches del grupo y dgs y stronic de 7 velocidades no lo hacen ese ruido que cada vez suena más fuerte. ¿Vosotros habéis tenido ese problema? Gracias de antemano Mira a ver si en este hilo..... te saca de dudas....: Responder
Trigo Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 4 horas, Rafa7 dijo: Mira a ver si en este hilo..... te saca de dudas....: Por lo que leo en ese hilo, lo hacen muchos, pero tranquilo no me deja. Muchas gracias por el aporte Responder
Rafa7 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 3 horas, Trigo dijo: Ante la preocupación acude al taller a otro distinto a ver que te dicen!!!!! Responder
Isma12345 Publicado 7 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2023 En 14/2/2020 a las 9:15, Trigo dijo: Buenas, es la 1 vez que escribo en el apartado de 8v, se trata del coche de mi hermano, lo compro en 2017 y tiene ahora 27000km. Vereis, desde los 20000km aprox se oye un clanck (metálico) en la zona de la caja de cambios al reducir de 3 a 2 y de 2 a 1, solo se oye si vas despacio, en audi dicen que es normal, yo tengo un tt stronic y no suena eso, comprobando con otros coches del grupo y dgs y stronic de 7 velocidades no lo hacen ese ruido que cada vez suena más fuerte. ¿Vosotros habéis tenido ese problema? Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.