Ana78 Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Hola. Se me ha colado un juguete por uno de los huecos que hay debajo del asiento del copiloto del audi A6. Parece un respiradero. Al meter los dedos para sacarlo se ha colado del todo y no se a donde ha ido. No se si es peligroso ya que he buscado que son esos huecos en el manual pero no dice nada. He movido el asiento pero tampoco veo como llegar hasta alli. ¿Alguien me puede ayudar? Responder
Jorge cc Publicado 14 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Son las salidas de aire de la calefacción. No creo que pase nada. Solo que el juguete pueda ir golpeando mientras conduces y hacer ruido. Nada mas Responder
Ana78 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 Gracias por responder. Sabes si hay forma de sacarlo de ahi? Responder
Ana78 Publicado 14 de Febrero del 2020 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Jorge cc dijo: Son las salidas de aire de la calefacción. No creo que pase nada. Solo que el juguete pueda ir golpeando mientras conduces y hacer ruido. Nada mas Gracias por responder. Sabes si hay forma de sacarlo de ahi? Responder
Jorge cc Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Supongo que se podrá pero tendrías que quitar muchas cosas para poder llegar a él Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2020 En 15/2/2020 a las 0:06, Ana78 dijo: Gracias por responder. Sabes si hay forma de sacarlo de ahi? Puedes introducir un alambre a modo de garra y haber si lo logras pescar. No hay nada ahí dentro que se pueda romper o dañar, son canalizaciones de plastico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.