Francicc Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Buenas tengo un audi a4 b8 del 2010 2.0 TDI y en caliente de vez en cuando ( la mayoria de las veces , no siempre) no termina de arrancar , hace para arrancar , el motor de arranque gira bien la bateria esta bien parece que llega incluso a encender pero no se arranca , se queda el contacto puesto y hay que volver a darle unas pocas de veces hasta que consigue arrancar pero solo le pasa en caliente, a alguien le ha pasado esto alguna vez ? Responder
Moncho2 Publicado 15 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2020 Hola. La gente suele valorar en un foro, que cuando llegue alguien nuevo se presente. Después, cuando se hace una pregunta, si se añade un "por favor" y un "Gracias...Ya te coronas. Dicho esto. Has pasado el vagcom ? . Gracias Responder
Igonzalezo Publicado 18 de Febrero del 2020 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2020 En mi anterior B7 me pasaba eso y después de volverme loco resultó ser un rele que controla la bomba de gasoil. Le dabas a la llave, el motor de arranque hacia su trabajo pero el coche no arrancaba. Al rato como si nada, se ponía en marcha a la primera... Me volví loco hasta dar con el problema. En mi caso no se registraba ningún fallo con el vag Responder
Francicc Publicado 22 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2021 Gracias por vuestras respuestas pero despues de hacer varias pruebas era la bateria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.